Brian Ortega quiere la revancha contra Yair Rodríguez: “Literalmente había ganado cada minuto de la pelea”
El estadounidense no quedó contento con su desafortunada derrota ante el ‘Pantera’ en el UFC Long Island.
‘T-City’ y Rodríguez compartieron el octágono el pasado sábado 16 de julio dentro del UBS Arena en Long Island, en Nueva York. Este fue un enfrentamiento muy esperado por los fans de UFC y era definitorio para el peso pluma.
Desafortunadamente, Ortega se dislocó el hombro en un extraño movimiento y no puedo continuar, por lo que la victoria fue para el mexicano por nocaut técnico.
“Me agarraba con fuerza el brazo y se dislocó, eso fue todo, sin llave de brazo, sin nada. Estaba dislocado. Accidente raro. Simplemente apesta. La primera vez que me ha pasado en toda mi carrera. La primera vez que ha sucedido. Estoy desconcertado por eso”. Dijo a Megan Olivi de UFC luego de la pelea.
Sin embargo Brian afirmó que quería pelear de nuevo con Yair y estaría listo lo más pronto posible, lo que parece indicar que el estadounidense no subiría a las 155 libras como lo había manifestado anteriormente.
“Todo iba a mi manera. Literalmente, estaba ganando cada minuto de la pelea. Me apegaba al plan de juego porque me emociono. … El mundo vio que estaba a punto de mostrar lo que mejor hago, que es luchar y tomar el control. Luego, en el momento en que golpeamos el suelo, mi maldito brazo se salió”.
Ortega continuó diciendo que espera no tener que someterse a una cirugía ya que ha tenido múltiples problemas con su brazo en el pasado.
“Me haré una resonancia magnética tan pronto como pueda. Haz lo que tengo que hacer. Ruego a Dios que no tenga que operarme. Ya he tenido dos cirugías de hombro, así que rezo para no tener que pasar por ese bisturí nuevamente, porque simplemente apesta cuando tienes que operarte”.