BRAVE Warriors: LFC Colombia se posiciona como una de las empresas más grandes de MMA en el país
Todo está listo para que este 7 de septiembre se lleve a cabo el evento de MMA más grande en la historia de Colombia.
El pasado 10 de agosto se realizó la última fase eliminatoria para definir que peleadores participarían en el BRAVE Colombia, el cual se realizará en la ciudad de Bogotá. El evento contó con 16 de los mejores luchadores colombianos de peso welter y ligero, de los cuales cuatro obtuvieron la oportunidad de pelear por un cupo y firmar un contrato con la empresa BRAVE Combat Federation.
Estos peleadores estarán presentes en el BRAVE del 7 de septiembre ante los ojos de grandes empresarios y promotores, buscando mostrar todo su talento y así, poder firmar con una de las compañías más grandes de MMA a nivel mundial.
La cartelera del evento también contará con varias peleas internacionales, entre las cuales se encuentran la estelar entre el brasileño Gabriel ‘Fly’ Miranda y el colombiano Jhon ‘The problem’ Zarate. En las demás estelares pelearán algunos atletas colombianos reconocidos, entre los cuales están Mauricio Otalora y Gabriel Bula, los ganadores en peso welter que buscarán su contrato con BRAVE Combat Federation.
Los eventos fueron gestionados por la empresa promotora de MMA, LFC Colombia, la cual desde 2012 lleva realizando peleas y eventos para promover el deporte en el país. Ahora con el apoyo de BRAVE, buscarán realizar el evento más grande que se ha hecho en el país. Tanto OCAMM (Asociación Colombiana de MMA), como LFC colombia se posicionan como las organizaciones más influyentes en el país y como una de las puertas para que los peleadores puedan surgir a nivel internacional.
Después de Brasil y Argentina, Colombia es uno de los países donde el deporte está teniendo mayor crecimiento, esto se debe a que cada vez más surgen peleadores en las grandes empresas del mundo. Además, empresas como LFC están logrando una regularidad en sus eventos y varios de sus peleadores están saliendo a las grandes compañías promotoras de MMA.