Bobby Green sobre Paddy Pimblett: “Es un mocoso malcriado y hay que patearle el culo”
Bobby Green, el veterano peso ligero de la UFC, se enfrentará al prometedor Paddy Pimblett en el evento UFC 304 en Manchester, Inglaterra.
Después de comenzar el año con una victoria sobre Jim Miller en el evento de pago por evento UFC 300 el mes pasado, Green está listo para otra misión importante la próxima vez que se prepara para ir a Inglaterra.
Entre los destacados combates anunciados recientemente para el regreso de la UFC a Manchester, Inglaterra, con motivo del UFC 304, el 27 de julio, figura una batalla en el peso ligero entre el veterano y el prometedor Paddy Pimblett.
El combate supondrá la primera experiencia de “The Baddy” contra rivales de categoría en el mayor escenario de las MMA y se producirá siete meses después de su triunfo más reciente sobre Tony Ferguson.
El estadounidense considera al inglés un “mocoso malcriado” y espera humillarlo en el combate. Pimblett se mostró confiado en sus posibilidades de victoria, pero Green no está de acuerdo y planea darle una paliza.
Durante una reciente aparición en The MMA Hour con Ariel Helwani, Green reaccionó a la confirmación oficial de su combate contra Pimblett para el próximo evento numerado en el Co-op Live de Manchester.
“Mira cómo está hablando. Está hablando como un mocoso malcriado. Es el niño guay contra el mocoso. Él es el mocoso y yo soy el chico guay. Él es el mocoso y nosotros tenemos que patearles el culo cuando podemos. Pero no podemos romperles el culo delante de todo el mundo. No podemos tener la oportunidad, no podemos atraparlo. Finalmente, tienes esa única vez para atraparlo, y lo atrapas cuando estaba fuera de la escuela, fuera del campus, y le das una paliza”, continuó Green. “Esta es esa vez, Ariel, en la que voy a darle una paliza (a Pimblett)”.
Green busca recuperar impulso después de su derrota ante Jalin Turner y se enfrentará a Pimblett, que tiene un récord invicto de 5-0 en la UFC. El enfrentamiento entre “King” y “The Baddy” promete ser emocionante y determinante para ambos contendientes en el peso ligero de la UFC.