Beneil Bariush fuera, Bobby Green lo reemplaza para enfrentar a Islam Makhachev
Por el corto aviso, la pelea entre Makhachev y Green será en peso pactado.
En las últimas horas se dio a conocer que Beneil Dariush debía abandonar su pelea con Islam Makhachev debido a una lesión de tobillo. UFC decidió no posponer el encuentro y llamó a Bobby Green, quien peleó este fin de semana pasado, para hacer frente al ruso.
La pelea eliminatoria por el título de peso ligero entre Dariush e Islam no se dará, por el momento. Sin embargo, el 26 de febrero tendrá al de Daguestán luchando, pero, tal parece, que ya no estará a una pelea de la chance de campeonato, pues Green no está en el ranking a pesar de sus últimos buenos desempreños.
Te puede interesar:
Brett Okamoto, periodista de ESPN, confirmó la noticia del nuevo rival de Makhachev, declarando que Bobby toma la pelea con 10 días de aviso. Esta pelea para Green sería la primera vez en que protagonizará un evento y es debido a que viene de ganar en el UFC 271 a Nasrat Haqparast.
What’s that you say? Bobby Green in his UFC main event? How about taking on Islam Makhachev in 10 days? Per sources, Green will replace the injured Beneil Dariush on Feb. 26 against a Makhachev. Not done yet, and likely a catch weight. But both have agreed to the fight. pic.twitter.com/3hpRYd8ZFt
— Brett Okamoto (@bokamotoESPN) February 17, 2022
¿Qué dices? ¿Bobby Green en su evento principal de UFC? ¿Qué tal enfrentarse al Islam Makhachev en 10 días? Según las fuentes, Green reemplazará al lesionado Beneil Dariush el 26 de febrero contra un Makhachev. Aún no se ha confirmado, pero, probablemente, sea en peso pactado. Ambos han aceptado la lucha”
La pelea fue confirmada por el ruso, quien no ha cambiado su objetivo y le dedicó unas palabras de aliento a Beneil Dariush, comentando que pronto se enfrentarán.
https://www.instagram.com/p/CaEYWLYLxrG/?utm_source=ig_web_copy_link
”Oponente diferente, la misma meta. Solo quiero desearle a Beneil una recuperación rápida y mucha suerte. Realmente creo que nos enfrentaremos en el futuro”
El UFC Fight Night 202, el 26 de febrero, tendrá a Bobby Green intentando frenar al ruso Islam Makhachev en un encuentro de corto aviso, lo cual lo dejaría muy cerca de una oportunidad titular. Por el otro lado, el daguestaní buscará dar a conocer que no importa el oponente, ni el lugar, ya que es la segunda vez seguida que acepta un cambio de rival.