Asesor de Jon Jones se reunirá con UFC para lograr una pelea de título contra Francis Ngannou
El asesor de Jon Jones, Richard Schaefer, se reunirá este fin de semana con los directivos de la UFC para hablar sobre el regreso de ‘Bones’ a la UFC.
Jones no ha peleado desde febrero de 2020, donde derrotó a Dominick Reyes por decisión para defender su título de peso semipesado. Después de eso, dejó vacante su cinturón de 205lbs con la esperanza de subir al peso pesado.
“Él está dispuesto, listo y capaz de luchar contra quien sea que podamos conseguir por el título de peso pesado. La razón por la que no digo Francis Ngannou; me encantaría organizar una pelea de Francis Ngannou y estoy en conversaciones con la UFC. Y de hecho, me voy a reunir con ellos este fin de semana aquí en Los Ángeles”.
Sin embargo, hasta el momento aún no ha hecho el movimiento oficial, pero la esperanza de muchos fanáticos es que regrese para enfrentar a Francis Ngannou o Stipe Miocic en un futuro muy cercano.
“Creo que Francis Ngannou tiene algunos problemas. Una parte es contractual. ¿Cómo va a jugar eso? Hemos visto que hay una falta de comunicación del equipo Ngannou y la UFC“, dijo Schaefer sobre la próxima pelea de Jones. “Las conversaciones prácticamente se han paralizado y se han intercambiado cartas legales. Pero entonces él tiene, según entiendo también, posiblemente la necesidad de una operación debido a sus ligamentos rotos”.
Te puede interesar:
La esperanza para Schaefer y Jon Jones es que su próxima pelea sea por el título de peso pesado. Ya sea por el campeonato indiscutible contra Ngannou o un título interino contra Miocic, esas son las dos peleas que ‘Bones’ quiere.
“No sé qué tiene exactamente, así que ni siquiera sé si está disponible. Pero queremos luchar. Jon quiere luchar y quiere luchar por el título de los pesos pesados. Y Jon es el tipo de persona que pelea con cualquiera sin problema”, continuó Schaefer sobre Jones. “Así que voy a ver si puedo tratar de armar eso. Pero Jon Jones es, como he dicho, el Floyd Mayweather de la UFC. Es una leyenda, está invicto y está en una liga propia”.
Además de que Richard Schaefer espera asegurar la pelea por el título de los pesos pesados para Jon Jones, dice que él y ‘Bones’ se enviaban mensajes de texto durante el UFC 270 y que ambos están seguros de que derrotaría a Ngannou.