Anderson Silva dispuesto a pelear en boxeo con GSP después de su combate con Jake Paul
Silva menciona que todo dependerá si St-Pierre tiene contrato vigente con la UFC.
Un combate que el mundo de las MMA ha esperado por años podría llegar a darse en el futuro, puesto que Anderson Silva ha dado el visto bueno para enfrentarse a George St-Pierre en un combate boxeo, sin embargo, declara que todo dependerá si GSP tiene el permiso de UFC.
Durante un largo periodo de tiempo, dos estrellas que arrasaron en el octágono llamaron la atención de los fanáticos de las artes marciales mixtas y pidieron un combate entre ellos, estos atletas eran las leyendas GSP y Anderson Silva, los cuales estaban separados por una categoría de diferencia.
A pesar de que nunca se logró dar esta superpelea, ahora estaría más cerca, pues Silva ha dado a conocer públicamente su deseo de hacer un combate con la leyenda del peso welter de UFC. No obstante, ‘The Spider’ recalcó que esto podría darse solo en caso de que Dana White y los suyos den el “vamos”, ya que St-Pierre siguen teniendo contrato vigente con la empresa.
“Pelear en boxeo con St-Pierre, vaya, creo que eso es bueno. Ya sabes, ¡guau! En primer lugar, debemos verificar si GSP no tiene contrato con UFC porque creo que GSP podría venir y hacer algo especial como nosotros, ya sabes. Me encanta, me encanta, es tan increíble”
Lastimosamente, si UFC no quiere que esta pelea se dé, no se dará, ya que al momento de retirarse, GSP contaba con un contrato de múltiples peleas con la compañía, por lo que hasta el día de hoy ese contrato sigue con vigencia y el canadiense no puede realizar combate a menos que la empresa dé el visto bueno.