Amanda Nunes se quiere retirar de las MMA porque no tiene más rivales
Con su ultima victoria ante Felicia Spenser, Amanda Nunes acabó con todas las contendientes posibles para los dos títulos que posee.
Nunes sin duda ha marcado la historia de las artes marciales mixtas, no solo es una de las peleadoras con mejores récords en el deporte (20-4 y 11 victorias seguidas) si no que ha sido la única atleta de UFC que ha defendido 2 títulos simultáneamente, algo que en los hombres ningún doble campeón ha logrado hacer.
Ah, no sé, he logrado todo lo que quería Estoy bien, puedo seguir con mi vida, tal vez dar un [nuevo] paso, tal vez encontrar nuevos talentos, ayudar a algunas chicas allí , tal vez ser entrenadora también
Amanda derrotó a todas las grandes peleadoras que han pasado por la UFC y que han sido campeonas, Ronda Rousey, Valentina Shevchenko, Holly Holm y hasta a la legendaria Cris Cyborg. Además de esto, ya prácticamente no quedan oponentes serios en los rankings de las divisiones que domina, por lo que en entrevista con Esporte Espectacular, la peleadora manifestó que quiere retirarse.
Te puede interesar:
¿Por qué están insatisfechos con sus contratos los peleadores de la UFC?
Estoy en un momento en que puedo retirarme, sabes, y estoy en un momento en que puedo pelear. Estoy bien. No hay nada más que hacer en este momento en la división. El Salón de la Fama vendrá, seguro. Mi vida en el futuro, si me detengo ahora, el UFC me dará todo el apoyo que necesito para seguir teniendo mi dinero y mi trabajo.
Cabe recordar que Amanda Nunes y su novia Nina Ansarof están esperando un bebé, razón por la cual la campeona podría retirarse un tiempo y realizar su familia, esto mientras aparecen nuevas rivales en la división.
¿Qué creen que debería hacer Nunes?