Aljamain Sterling tras ganar en el Polaris 25: “Omalley, si eres hombre, dame mi revancha o pelea Merab”
El ex campeón de peso gallo de la UFC obtuvo una victoria por decisión en un combate de 10 minutos contra Mike Grundy en el evento Polaris 25 del sábado, pero quiere su cinturón de la UFC.
El enfrentamiento de grappling estuvo lleno de intensidad, con ambos atletas luchando incansablemente por el control sin ceder terreno, pero Sterling demostró su habilidad con sus derribos y su astucia en BJJ y lucha.
A pesar de estar contento con su triunfo en la lucha, Sterling no perdió la oportunidad de llamar la atención de O’Malley, el actual campeón de peso gallo de la UFC, y le lanzó un mensaje enérgico ante la multitud en Gales.
“Recibí un mensaje para el Sr. Suga T*** porque todavía lo es para mí. Oye, dame mi revancha o pelea con Merab [Dvalishvili]. Es así de simple. Deja de eludir a los principales contendientes y sé un hombre y un verdadero campeón. Lucha contra lo mejor de lo mejor. Eso es lo que hice y ahora tienes que darte la vuelta y hacer exactamente la misma mierda. Vamos.“
Desde su derrota por nocaut técnico en el segundo asalto del UFC 292, Sterling ha estado buscando una revancha con O’Malley. Si no se materializa la revancha inmediata para Sterling, ‘Aljamain ha pedido que su compañero de equipo y amigo, Merab Dvalishvili, tenga la oportunidad.
Dvalishvili ha acumulado una impresionante racha de nueve victorias consecutivas en la división, incluyendo triunfos recientes sobre ex campeones de la UFC como Petr Yan y José Aldo.