Aljamail Sterling revela altercado con Raúl Rosas Jr: “Traen peleadores irrespetuosos con personalidad de idiotas”
El campeón de peso gallo de UFC reveló que tuvo una sesión de lucha con la joven promesa hace un tiempo y no le gustó la actitud del peleador de raíces mexicanas.
Raúl Rosas Jr es la gran revelación de la UFC en lo que va del 2022, el joven atleta debutó en el reallity Dana White Contender Series con tan solo 17 años, causando un gran revuelo por ser menor de edad. Sumado a esto, ‘El niño problema’ debutó oficialmente en la empresa con 18 años el pasado 10 de diciembre en el UFC 282, contra Jay Perrin, y logró una sumisión en el primer asalto.
Ilia Topuria declara que UFC está protegiendo a Paddy Pimblett para que no se enfrenten
Luego de la pelea, el joven estadounidense habló en The MMA Hour y afirmó que estaba listo incluso para derrotar al campeón Aljamain Sterling, cosa que causó gracia en el monarca de la división en sus redes sociales. Además reveló una curiosa anécdota con Rosas en una sesión de lucha.
“Quiero hacer lucha o grappling de nuevo con él. Luchamos dos veces, la segunda vez fui e hice un ejercicio y ellos hicieron este ‘Rey de la lona’ (open matt, se entiende como lucha entre gimnasios). Le dije que me lo estaba tomando con calma por el día, solo tratando de sudar y no volverme loco. Pero el muchacho estaba tratando de pasar mi guardia muy fuerte y comenzó a actuar como un DJ en mi cabeza. Me gustó, pero me reí entre dientes y pensé: ‘Está bien, este tipo está siendo un poco idiota en este momento y quiere mostrarse’.
Durante un podcast junto a sus compañeros Al Iaquinta y Merab Dvalishvili, Sterling habló sobre la sesión de lucha con Raul Rosas Jr y considera que tanto el joven como su padre fueron muy irrespetuosos.
“Como si apenas conociera a este niño. Luego miro hacia la derecha y ahí está su papá con la maldita cámara grabando. Como, oh, esto es un show y debo contarlo en este momento, solo estás grabando mierda y no dices nada. Es como genial, ustedes tienen campeones y muchachos que vienen aquí y son completamente irrespetuosos en nuestros gimnasios. Eso es solo una personalidad de idiota. Uno pensaría que alguien le habría enseñado algo de etiqueta. Como ir a gimnasios respetando y hacer ejercicio con otras personas, pero supongo que a él no. No pedí grabar, nada… Fue raro”.