Alexander Volkanovski y Dan Hooker atacan a Covington: “Lo escuché llorando y pidiendo guardaespaldas”
Los compañeros de equipo mencionan que no se hospeda en hoteles con otros peleadores, pues escapa de todos.
El odio hacia Colby Covington traspasa divisiones y es que Alexander Volkanovski, campeón de peso pluma, y Dan Hooker, contendiente de peso ligero, mencionan que el peleador welter se esconde de todos, pues teme que le ocurra algo al toparse con otros peleadores, es más, Volkanovski declara que lo escuchó pedir guardias de seguridad personales.
El problemático Covington ha tenido problemas fuera del octágono y es que Fabricio Werdum en una oportunidad le tiró un búmeran por hablar mal de los brasileños y de él. En otra oportunidad, Jorge Masvidal lo golpeó a las afueras de un restaurante, ocasión en la que le arrancó un diente.
Ahora, Hooker y Volkanovski han hablado de ‘Chaos’ expresando que este tiene miedo entrar al Apex, centro de eventos de la compañía, y compartir hoteles con demás peleadores.
“El UFC lo esconde. Necesitan hacerlo porque sino le darían una bofetada. Ni siquiera puede entrenar en el PI, así que les gusta tirarlo al otro lado de la calle. Él entra de noche al Apex. Es una pequeña rata, hermano. Es una perra. Tampoco se hospeda en el hotel sede. En realidad, hace todo lo posible para evitar a las personas. Es lo más raro”, mencionó Dan Hooker.
Por otro lado, Alexander Volkanovski también comentó su opinión, la cual comparte con Dan, sin embargo, declaró que en una oportunidad lo escuchó pedir guardaespaldas.
“Si vas a jugar eso, a insultar a las personas, hazlo. ¿Está bien?, pero hazte cargo de tus dichos y no llores por ello. Porque una vez lo escuché llorar diciendo: ‘Oh, tengo que hacer esto, tengo que conseguir guardias de seguridad’ y todo eso. Bueno, entonces no juegues ese maldito juego, si luego llorarás”
Cabe recordar que Colby no está cerca de conseguir una pelea, ya que está fuera de competición, por el momento, a raíz del conflicto callejero con Masvidal, donde perdió un diente y que debido al ataque demandó al cubano-americano.