Alexander Volkanovski e Israel Adesanya se convierten en los primeros atletas oficiales de Prime
La bebida del famoso YouTuber que ahora patrocina la UFC, Logan Paul, ha comenzado a patrocinar atletas.
La semana se conocieron imágenes que mostraban a Logan Paul entrenando lucha con los campeones de la UFC, Alexander Volkanovski e Israel Adesanya. A pesar de ser un atleta de nivel secundario y un apasionado de las MMA, Paul ha manifestado su interés en ingresar a la UFC en algún momento de su vida.
Sin embargo, el domingo pasado, Paul sorprendió al revelar que había firmado acuerdos de patrocinio con su empresa de bebidas, Prime, tanto con Volkanovski como con Adesanya. Prime Hydration es una empresa de bebidas fundada en 2022 por Paul y otro YouTuber KSI, que rápidamente se ha convertido en un fenómeno, generando $250 millones en ventas minoristas desde su lanzamiento.
A principios de este año, la compañía incursionó en el mundo de las MMA al firmar un acuerdo con la UFC como “la bebida deportiva oficial de la UFC y socio oficial del Instituto de Rendimiento de la UFC”. Este acuerdo incluye diversas integraciones de marca, como el cambio de nombre de las esquinas de la UFC a “Zonas de recuperación de hidratación Prime”. Incluso, la compañía también ha establecido acuerdos de patrocinio en NASCAR y la Premier League.
Por su parte, Volkanovski ha sido el campeón de peso pluma de la UFC desde 2019, defendiendo exitosamente su título en cuatro ocasiones. Recientemente, tuvo una oportunidad en la división de peso ligero, pero no logró obtener el título y perdió por decisión unánime ante Islam Makhachev en UFC 284. Actualmente, se prepara para defender su cinturón de peso pluma contra el campeón interino Yair Rodríguez en UFC 290, el 8 de julio en Las Vegas.
Del lado de Israel Adesanya Adesanya, el nigeriano recuperó recientemente el título de peso mediano de la UFC con un espectacular nocaut sobre su némesis, Alex Pereira, en UFC 287 de abril. Hasta el momento, no ha establecido planes concretos para defender su cinturón.