Alex Pereira: “Tomo riesgos que ninguna otra persona estaría dispuesta a tomar”
Alex Pereira parece no tener reparos en pelear dentro de poco más de dos semanas en el UFC 303 contra Jiri Prochazka en una revancha por el título de los semipesados, afirmando que sus “ancestros” le llevarán a la batalla de Las Vegas.
Pereira, ex campeón indiscutible del peso medio y actual monarca del peso semipesado, está programado para regresar con poca antelación en una pelea principal contra la estrella de la República Checa, Prochazka, dentro de poco más de dos semanas, en sustitución del regreso de Conor McGregor, quién está lesionado.
En su primera pelea contra “BJP”, el pasado noviembre en el Madison Square Garden, “Poatan” se impuso por nocaut en el segundo asalto al ex campeón indiscutible y le infligió su primera derrota promocional. En cuanto a su participación en el UFC 303 en calidad de titular, el peleador brasileño, que se encontraba realizando seminarios en un viaje a Australia, no tuvo reparos en pelear con poca antelación.
“Entiendo que esta pelea [con Jiri Prochazka] está muy cerca y puede haber dificultades con el tiempo de preparación ¡PERO si hay alguien que puede hacer que esto suceda soy yo!”. Alex Pereira publicó en su cuenta oficial de Instagram. POATAN!. Esta es la razón por la que soy uno de los nombres más grandes de la UFC, ¡Alex Pereira!”. Alex Pereira continuó. “Tomo riesgos que ninguna otra persona estaría dispuesta a tomar, pero sé que tengo a mis antepasados conmigo. Los espíritus están conmigo y estoy listo para todo“.
En cuanto a McGregor, primer campeón mundial de dos divisiones de peso en UFC, estará de baja al menos dos meses según los informes, con un posible regreso en agosto o septiembre para la veterana estrella irlandesa.