Paulo Costa y Marvin Vettori acuerdan verbalmente pelea a peso pactado en 195 libras – MMArts.net

Paulo Costa y Marvin Vettori acuerdan verbalmente pelea a peso pactado en 195 libras

Vettori vs Costa

Vettori vs Costa

Compartir

El evento principal del UFC Vegas 41 parece seguir adelante como estaba previsto a pesar de que Paulo Costa admitió abiertamente que no llegará al límite del peso medio antes de su pelea con Marvin Vettori.

El miércoles, Costa reveló su peso actual y descartó pelear en el peso medio este fin de semana, pero estaba feliz de hacer una pelea de peso medio si Vettori le obligaba.

“Creo que esta pelea ocurrirá, y no ocurrirá si él no quiere pelear conmigo. Tal vez podamos hacer un peso pactado en 195, podría ser una pelea más explosiva y emocionante para los aficionados. Creo que con ambos tipos pesados, podría ocurrir un nocaut. Estoy en 211 libras. Ya no está programado para estar en el peso medio”.

Los dos hombres saltaron más tarde a Zoom para una entrevista conjunta con ESPN. Durante la llamada, Costa pidió a Vettori que “sea un hombre” y que pelee con él en un peso intermedio, sin ningún pago extra.

No quiero que me multen. Oh, si no pagas el 30 por ciento, no pelearé. Sé un hombre. Sé un hombre de palabra y preséntate a pelear el sábado. ¡Se supone que debes hacer el peso! Cada luchador aquí se supone que debe hacer el peso. Tenemos un momento, se llama pesaje – tal vez usted no sabe acerca de él – donde se supone que usted sube a la báscula y es una especie de peso. Tenemos una división de peso en la que luchamos. Actúas como si no conocieras esta parte“. Dijo Vettori a Costa en la entrevista,

Te puede interesar:

“O peleas contra él o te despojamos del título”: Colby Covington dice que Usman aceptó la pelea porque UFC no le dio otra opción

Después de un poco más de ida y vuelta, Costa y Vettori acordaron pelear en 195lbs. Sin embargo, la decisión final no está en manos de los luchadores sino de la propia UFC, que ha confirmado que la pelea se llevará a cabo en un nuevo peso, pero aún no ha especificado cuál será exactamente.

“Estamos trabajando en ello”, dijo un funcionario de la UFC a los medios de comunicación. “La pelea está en marcha y será un combate de peso pactado“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram