“Brandon Moreno traicionó a Henry Cejudo”: Deiveson Figueiredo quiere “vengar” a ‘Triple C’ – MMArts.net

“Brandon Moreno traicionó a Henry Cejudo”: Deiveson Figueiredo quiere “vengar” a ‘Triple C’

Henry-Cejduo-Brandon-Moreno-and-Deiveson-Figueiredo

Henry-Cejduo-Brandon-Moreno-and-Deiveson-Figueiredo

Compartir

El ex campeón brasileño recientemente se unió a Henrry Cejudo para “tomar venganza” de cara a la trilogía en UFC 270.

Los dos máximos representantes del peso mosca en la actualidad tienen programado su tercer combate por el campeonato de peso mosca para enero del 2022. Recientemente, Figueiredo subió algunas fotografías con el ex campeón Henry Cejudo, donde afirmaba que ahora se estaba preparando con el para afrontar la trilogía contra Brandon Moreno.

Hablando con el portal MMAJunkie, Deiveson afirmó que quería dar un nuevo enfoque a su entrenamiento y tomar venganza por la traición que supuestamente Moreno tuvo con Cejudo al ayudar a uno de sus rivales en épocas pasadas.

Vengo aquí porque lo principal era el enfoque y quería estar fuera de mi gimnasio, pero quería estar con Cejudo y Eric porque él es el campeón y él hizo la campeón. Los leones caminan con los leones. Me encanta estar aquí y cuando llegué Cejudo me contó sobre Brandon Moreno, lo que Brandon Moreno hizo con él. Moreno vivió dos años en la casa de Cejudo y luego se fue a otro campamento para ayudar a Benavidez a luchar contra Cejudo “

Te puede interesar:

“No está a nivel de una pelea con Jon Jones, pero es una buena pelea”: Francis Ngannou sobre Ciryl Gane

‘The Assassin Baby’ fue el primer compañero de entrenamiento de Cejudo y fueron compañeros antes de que el mexicano se uniera ‘The Ultimate Fighter 24’, donde fue entrenado por Joseph Benavidez. Según el brasileño, Moreno se fue a otro campamento para ayudar a Benavidez y ahora quiere tomar venganza de la “traición”.

Traicionó a Cejudo. Voy a estar muy contento de quitarle la cabeza a Moreno y dársela a Cejudo porque en nuestro deporte no se puede ser un traidor. Estoy muy feliz de estar aquí, Eric es un gran entrenador y una gran persona. Hablamos por Instagram un rato y Eric me invitó a venir aquí. Es gracioso, es como si fuera el destino y ahora soy parte de la familia. Quiero entrenar aquí en Fight Ready y ahora está sucediendo. Eric es muy inteligente y es una pieza importante

Entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram