“Es una persona violenta y peligrosa”: DJ italiano afirma haber sido golpeado por Conor McGregor
El reciente viaje de Conor McGregor a Roma, aparentemente se ha vuelto a generar una nueva polémica como suele pasar cuando el irlandés está involucrado en fiestas.
El ex campeón de peso doble de la UFC parecía estar disfrutando de su visita a la capital italiana, videos de él interactuando con los fans y las caras famosas han estado circulando durante la última semana. El sábado por la noche, las cosas dieron un giro según un famoso cantante y DJ, quién afirma que demandará a McGregor por atacarle sin provocación.
“El señor McGregor me rompió el labio y la nariz, me atacó sin razón. Podría estar callado, pero alguien como él que saca un puñetazo, piensa en lo que puede pasar. A mí me salió bien. Es una persona violenta y peligrosa. He decidido demandar a Conor McGregor, hay que tener mucho cuidado”. Dijo el DJ Francesco Facchinetti en su historia de Instagram mientras mostraba sus heridas.
Te puede interesar:
La esposa de Facchinetti también publicó en sus redes sociales sobre el incidente. Wilma Faissol explicó que pensó que los dos hombres estaban jugando a pelearse antes de darse cuenta de que la sangre brotaba de su marido y que McGregor estaba siendo sujetado por sus guardias de seguridad.
“Lo primero que pensé es que era una broma, que lo hacían a propósito, que era un mini espectáculo, pero me quedé paralizada porque todos los guardaespaldas de Conor le sujetaron contra la pared, quería seguir golpeando a Francis. Había sangre, el guardaespaldas nos dio pañuelos y nos echó. En el hotel nos dejaron salir por la puerta lateral, como si todo estuviera bien. Yo lloraba, temblaba, llamamos a la policía y a la ambulancia. Hicimos la denuncia, es una persona inestable: es peligroso”
View this post on Instagram
McGregor tenía previsto pasar unas vacaciones tranquilas con su familia. El irlandés viajó con su prometida y sus tres hijos. El sábado, su nuevo hijo, Ryan fue bautizado por el mismísimo Papa Francisco. Ahora, la superestrella de la UFC se encuentra de nuevo en un lío legal.