“No les importa ser golpeados por cien millones”: Mike Tyson sobre combate con Jake o Logan Paul
Mike Tyson confirmó su interés en pelear con los hermanos Paul, diciendo que “no les importa ser golpeados por cien millones de dólares”.
Tyson tiene 55 años, pero se mantiene en una forma fenomenal. El año pasado, la leyenda del boxeo regresó tras 16 años de baja para enfrentarse a su rival Roy Jones Jr. en un combate de exhibición de boxeo que terminó en empate. Desde entonces, han surgido rumores de que Tyson volvería a pelear, pero hasta ahora no se le ha dado ningún oponente.
Sin embargo, si ‘Iron Mike’ vuelve a pelear, parece que su objetivo es ganar la mayor cantidad de dinero. Y una de las mayores ganancias ahora mismo en el mundo del boxeo son Jake y Logan Paul. En el podcast “Hotboxin’ with Mike Tyson”, la leyenda del boxeo fue preguntada por el rapero Freddie Gibbs si estaría interesado en volver a competir, y Tyson dijo que sí.
“Claro que sí. Sí. En la última pelea con Jones Jr. rompí todos los récords. Cuando era campeón eran mis récords. Quiero pelear con Tyson Fury. Me dijo que si sigo haciéndolo, me dará una exhibición”, dijo Tyson.
Te puede interesar:
“Dana White, no te vas a librar de mi. Más vale que me mates”: Mark Hunt
Gibbs entonces le preguntó a “Iron Mike” si estaría interesado en pelear con los hermanos Pauls, y Tyson dijo que sí, explicando que todo se reduce a dinero y Jake como Logan traen ojos al juego.
“Esa es la pelea del dinero. Esas son las peleas que hacen el dinero, esos tipos tienen 35 millones de personas viéndolos. Sí, claro que sí pelearía con ellos. Ellos pelearían conmigo. Eso haría mucho dinero. Cien millones de dólares, hacen lo que sea, no les importa ser golpeados por cien millones de dólares“.
Aunque de momento todo son rumores, algún tipo de enfrentamiento podría no ser descartable. Al fin y al cabo, Logan Paul ya ha dejado constancia de que cree que tiene lo necesario para vencer a Tyson en el ring. Y ya sabemos dónde estará el dinero de Gibbs: mientras el episodio se acerca a su fin, dice que le encantaría ver a Tyson noquear a uno de los hermanos.