Jake Paul iba a pelear con Yoel Romero, pero prefirió a Ben Askren: “No querían un luchador de verdad”
Yoel Romero estuvo cerca de boxear con Jake Paul pero el equipo del YouTuber no lo quiso.
Cuando Yoel Romero fue liberado de la UFC, estuvo buscando opciones y una de las peleas que le ofrecieron fue boxear con Jake Paul. En ese momento, ‘The Problem Child’ acababa de noquear a Nate Robinson y buscaba un combate con un peleador de verdad, sin embargo, cuando el peleador cubano mostró interés en el combate, Jake y su equipo decidieron cancelar la pelea y se fueron con Ben Askren en su lugar.
“Lo que sucedió fue que inicialmente Jake Paul quería hacer una pelea con Yoel, pero luego cuando Yoel quiso hacerlo, el equipo de Paul canceló la pelea. Inicialmente querían hacer la pelea con Yoel. Eso fue cuando acababa de salir de la UFC, aún no había firmado con Bellator, y finalmente dijeron que no quieren a Yoel… Decidieron ir con Ben Askren“. Afirmó Romero a través de un intérprete a Ariel Helwani en The MMA Hour.
Te puede interesar:
Yoel Romero, por supuesto, firmó entonces con Bellator y se suponía que iba a formar parte del Grand Prix del peso semipesado y luchar contra Anthony Johnson, pero no fue autorizado a competir. Ahora debutará el sábado en el evento principal de Bellator 266 contra Phil Davis.
Jake Paul, por su parte, terminó noqueando a Ben Askren y luego venció a Tyron Woodley por decisión dividida. Sin embargo, ‘El soldado de Dios’ asegura que Jake no quiere pelear con un verdadero peleador o alguien que esté en su peso, tal como lo hizo su hermano, Logan.
“No quieren enfrentarse a un luchador de verdad. Los hermanos Paul sólo están tratando de hacer un espectáculo y no quieren arruinarlo. Están buscando las peleas fáciles. Aunque Logan peleó con Mayweather, pero la cosa es que hay una gran diferencia de peso”.