Logan Paul cuenta anécdota dónde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor casi tienen un altercado en un restaurante
El YouTuber convertido en boxeador, Logan Paul, dice que casi provoca que las superestrellas de la UFC Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se peleen en un restaurante.
‘The Maverick’, que luchó contra el legendario boxeador Floyd Mayweather hasta un empate en un combate de exhibición en junio, estará en Cleveland, Ohio, este fin de semana para apoyar a su hermano Jake Paul, que se enfrenta al ex campeón del peso welter de la UFC Tyron Woodley.
Antes de la pelea entre el YouTuber y el excampeón de la UFC, Logan Paul acudió recientemente a su podcast “Impaulsive” y contó una anécdota sobre otra pelea que estuvo a punto de estallar entre dos estrellas de la UFC como McGregor y Nurmagomedov.
“Fui casi responsable de un altercado masivo entre dos de las mayores estrellas de los deportes de combate del planeta”
Te puede interesar:
Según Logan, fue una situación en la que trató de reservar una mesa para su chef Eric, que tiene una conexión con McGregor ya que estaba cocinando para él en su campamento. Al parecer, el peleador daguestaní también estaba en el mismo restaurante y casi se encontró con el peleador irlandés.
“Casi fui responsable de este altercado. Llamé yo mismo para reservar una mesa para mi chef Eric y tres personas más. Recibí un mensaje de texto a la mañana siguiente que decía: ‘Oye, Eric apareció con Conor McGregor’ porque estaba cocinando para Conor en su campamento de entrenamiento. No sé por qué no hice esa conexión. Me dijeron: ‘Sí, Khabib estuvo aquí 10 minutos antes de que McGregor entrara’. ¡10 minutos!».
https://youtu.be/hUF21ZouxGU
Afortunadamente, parece que McGregor y Nurmagomedov no se vieron en unos 10 minutos, por lo que no se produjo ninguna pelea. Pero en lo que respecta a Paul, las cosas estuvieron así de cerca de que hubiera una posible pelea entre los rivales de la superestrella de la UFC, y no tiene ningún problema en atribuirse el mérito de que el casi altercado se produjera por culpa de su reserva en el restaurante.