Jon Jones presume su transformación física y habilidades en el peso pesado
La leyenda de la UFC Jon Jones sigue presumiendo su transformación física para pelear en el peso pesado en un nuevo vídeo.
Jon Jones es un excampeón de peso semipesado de la UFC y considerado como uno de los mejores luchadores de MMA de todos los tiempos.
En 2020, Jones derrotó a Dominick Reyes en el UFC 247 para defender el cinturón de las 205 libras, pero poco después dejó vacante el título y anunció su paso a los pesos pesados.
Se suponía que iba a hacer su debut en la máxima división de peso de la UFC este verano contra el actual campeón de peso pesado de la UFC, Francis Ngannou, pero la pelea nunca ocurrió. La razón: ‘Bones’ Jones y Dana White no llegaron a un acuerdo por el pago para la pelea.
Te puede interesar:
En su lugar, el peleador estadounidense sigue sentado y entrenando para su debut en el peso pesado.
Por su parte, el presidente de la UFC, Dana White, dice que su pelea ocurrirá en 2022 en lugar de suceder en 2021 como pretendía originalmente.
A pesar de que el exmonarca de las 205 libras no debutará en la división de los pesos pesados hasta el próximo año, ha seguido entrenando duro y aumentando su volumen en preparación para su nueva categoría de peso.
En una nueva serie de fotos y vídeos que publicó en sus redes sociales se ve muy fuerte, con él lanzando estruendosas patadas al cuerpo de su entrenador.
Ver esta publicación en Instagram
Jon Jones ya era posiblemente el mejor luchador de todos los tiempos cuando dejó la división de peso semipesado de la UFC el año pasado y ahora podrá aumentar su legado a lo grande si es capaz de salir a derrotar a Ngannou (o a Ciryl Gane, o a quien sea que tenga el cinturón) el año que viene.