“Khabib cambió mucho por la fama y el dinero, se volvió más generoso y amable”: Javier Méndez – MMArts.net

“Khabib cambió mucho por la fama y el dinero, se volvió más generoso y amable”: Javier Méndez

Compartir

El entrenador principal de la AKA, Javier Méndez, explicó cómo el dinero y la fama cambiaron “al cien por cien” al excampeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov.

Kabhib ‘The Eagle’ Nurmagomedov se retiró oficialmente a principios de este año de las artes marciales mixtas (MMA) con un récord perfecto de 29-0, incluyendo una marca de 13-0 sólo en el octágono de UFC.

El ruso comenzó en el fondo de UFC cuando se unió a la promoción en 2012.

En 2018, Nurmagomedov estaba luchando contra la superestrella de la UFC Conor McGregor en una superpelea y ganando mucho dinero al hacerlo.

Además del dinero que Khabib ganó peleando en el octágono, también hizo mucho dinero fuera de él a través de emprendimientos comerciales hasta apariciones como orador.

Ha sido una historia de éxito increíble y es una prueba de que si tienes talento y trabajas duro en este mundo, las cosas buenas pueden suceder.

Te puede interesar:

“Conor McGregor está acabado y su ego no puede aceptarlo”: Jake Paul critica a ‘The Notorious’

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó al entrenador principal de Nurmagomedov en AKA, Javier Méndez, cómo el hecho de ganar dinero cambió a “El Águila”.

En opinión del legendario entrenador, el nativo de Daguestán sí cambió después de empezar a ganar más dinero, pero para mejor. Según Méndez, se volvió más amable y generoso con los demás.

“Sí, cambió. Cambió al cien por cien. Se volvió más generoso, un poco más amable con la gente. Siempre fue amable, pero se volvió mejor con la gente. Con más dinero se volvió mejor”, dijo Méndez sobre Nurmagomedov.

Hay muchos ejemplos de personas a lo largo de la historia que se hicieron ricas y luego se apartaron de las personas que las llevaron hasta allí, pero no Nurmagomedov.

De hecho, aunque ahora es un hombre rico, sigue manteniéndose en el juego entrenando a sus compañeros en el AKA, lo que demuestra que lo que dijo Méndez sobre sus cambios es la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram