“Preocúpate por los tipos que te siguen dando palizas, no por mi”: Daniel Cormier a Conor McGregor – MMArts.net

“Preocúpate por los tipos que te siguen dando palizas, no por mi”: Daniel Cormier a Conor McGregor

mcgregor khabib cormier

mcgregor khabib cormier

Compartir

El ex campeón de pesos pesados, ‘DC’ Cormier  respondió a las provocaciones del irlandés en redes sociales.

Es usual que Conor McGregor utilice sus redes sociales para provocar o insultar a sus rivales, o personas que no son de su agrado en el mundo de las MMA. Desde su derrota con Dustin Poirier, ‘The Notorious’ ha estado posteando cosas en redes sociales contra peleadores y personajes que no están de acuerdo con su forma de actuar. Esta vez el elegido fue Daniel Cormier, el ex campeón peso completo de la UFC y quien es amigo de Khabib Nurmagomedov, uno de los mayores rivales de McGregor.

Te puede interesar:

“Vamos a pelear, no tengas miedo esta vez”: Nate Díaz quiere pelear con Dustin Poirier

 

‘DC’ es comentarista de las peleas y habitualmente dice su opinión sobre las estas, algo que pareció no gustarle a Conor.

“‘Buena defensa de Poirier”. Gordo borracho, jódete DC.”

En una serie de tweets que luego eliminó, McGregor también acuso a Daniel de ser “borracho, obeso, y mal comentarista”, se burló de sus palabras y hasta sacó a relucir que Jon Jones lo hubiera noqueado en su segunda pelea,  entre muchas otras ofensas.

 

El ex campeón de los pesos pesados, quien trabaja para ESPN, habló sobre las palabras del irlandés en su podcast DC and RC.

“Es más fácil para mi hablar porque trabajo en ESPN. Tenemos un departamento que hace eso, que puede controlar cada una de las patadas que Conor sí consiguió. Así que McGregor, escúchame amigo. Deja de preocuparte por mi. No te preocupes por Daniel Cormier. No te preocupes por las cosas que estoy diciendo. No te preocupes por cómo me visto y cómo me veo. No hagas eso. Preocúpate por los tipos que te siguen golpeando el trasero cada vez que entras en el octágono”. 

Parte de los iracundos comentarios de McGregor se debieron a las declaraciones de ‘DC’ en las cuales manifestó que el irlandés estaba “clamando por ayuda” con sus actitudes ofensivas hacia varios peleadores luego de perder con Dustin Poirier en el UFC 264.

La realidad es que McGregor es un peleador de alto nivel, pero cuando dije que era un grito de ayuda, lo hice sin malas intenciones. Algunas personas que estén dispuestas a dar un paso al frente y decir: ‘Oye, hagamos todo bien’. Pero la realidad es que no necesito ser amigo de Conor McGregor. Así que realmente no me importa lo que él diga sobre mí personalmente. Seguiré haciendo mi trabajo. Y donde merece elogios, recibirá elogios. Donde merece ser criticado, será criticado”.

“No soy el tipo con el que tienes que preocuparte por pelear. He terminado. Estoy retirado. Estoy viviendo mi mejor vida. Debes preocuparte por intentar vencer a los tipos contra los que luchas. Sal de Internet. No odio a este tipo, pero McGregor, retrocede”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram