“Vamos a pelear, no tengas miedo esta vez”: Nate Díaz quiere pelear con Dustin Poirier
Un poco más de tres años después de una pelea que nunca sucedió, Dustin Poirier y Nate Díaz están dando vueltas para que la pelea finalmente se haga
En Twitter, las estrellas de la UFC parecieron acordar una pelea. El momento y el lugar en el que podría producirse está por ver, pero después de que Díaz se dirigiera a Conor McGregor mostrándole cómo se hace contra Poirier, su posible rival habló y creó la expectativa de un combate.
Nathan?
— The Diamond (@DustinPoirier) August 11, 2021
Let’s fight don’t be scared this time tho
— Nathan Diaz (@NateDiaz209) August 11, 2021
Dustin:¿Nathan?
Nate: Vamos a pelear, no tengas miedo esta vez.
El menor de los hermano Díaz se refería a la retirada de Poirier de la primera pelea, programada para UFC 230, debido a una lesión en la cadera que necesitaba cirugía. Luego los luchadores tomaron caminos separados, aunque continuaron disparando el uno al otro en línea. Díaz incluso propuso un encuentro en el peso medio y Poirier dijo que podía vencer al nativo de Stockton, California, en cualquier lugar.
Te puede interesar:
“Ya deberían haber aprendido de sus derrotas”: Nate Díaz se burla de Conor McGregor y Dustin Poirier
Después de vencer a Conor McGregor en su pelea en UFC 257, Poirier apuntó a Díaz como un posible próximo oponente. En cambio, pasó a completar una trilogía con McGregor que terminó con una segunda victoria después de que el peleador irlandés fuera descartado por el médico con una pierna rota.
El presidente de la UFC, Dana White, nombró a Poirier como el probable próximo candidato para una pelea por el título contra el campeón de peso ligero Charles Oliveira, y el peleador estadounidense esperaba que compitiera por el título cuando regresara al octágono. Dicho esto, una pelea contra Díaz, una atracción de pago por visión probada, podría proporcionar otra atractiva diversión.
Poirier ha explicado que una tercera pelea con la estrella de la taquilla McGregor fue la elección fácil sobre una pelea por el título que dejó vacante el retirado Khabib Nurmagomedov. Pasó de una pelea contra Oliveira y vio al brasileño capturar el cinturón vía TKO en el segundo asalto. ¿Podría Poirier tomar otro desvío? En cualquier caso, la estrella del peso ligero de la UFC parece tener opciones.