Confirmado: Paulo Costa y Marvin Vettori se enfrentarán el 23 de octubre – MMArts.net

Confirmado: Paulo Costa y Marvin Vettori se enfrentarán el 23 de octubre

Vettori vs Costa

Vettori vs Costa

Compartir

Paulo Costa y Marvin Vettori, antiguos aspirantes al título de peso medio de la UFC, se quedaron cortos en sus intentos de ganar el cinturón. Sin embargo, intentarán seguir en el juego luchando entre ellos en un UFC Fight Night programado para el 23 de octubre.

Varias fuentes, con conocimiento de las negociaciones, confirmaron a MMA Fighting el enfrentamiento después de un informe inicial de ESPN.com. El lugar y la sede del evento del 23 de octubre no han sido confirmados, pero los eventos de Fight Night se han celebrado en el UFC APEX de Las Vegas desde el estallido de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ESPN MMA (@espnmma)

Después de que Vettori fuera vencido por Israel Adesanya, en el UFC 263  al igual que costa unos meses antes, todo apuntó a un enfrentamiento entre brasileño y el italiano. ‘Borrachinha’ respondió llamándole “imbécil”, preparando la mesa para la pelea, mientras Marvin se mostró abierto a recibir a cualquier rival de la división.

Antes de enfrentarse a Adesanya, el peleador brasilero estaba invicto con 13 victorias, cinco de ellas consecutivas en la UFC. Sin embargo, su escalada sufrió un golpe cuando fue detenido en el segundo asalto y posteriormente afirmó que su derrota fue el resultado de haber bebido demasiado vino la noche anterior a la pelea. A continuación, criticó la escala salarial de la UFC en las redes sociales, lo que provocó una airada respuesta del presidente de la UFC, Dana White.

Te puede interesar:

“A McGregor le gustan las drogas y necesita rehabilitación”: Ali Abdelaziz, mánager de Khabib Nurmagomedov

The Italian Dream‘, número 6 del ranking, había ganado cinco veces consecutivas en la UFC, incluyendo una decisión sobre Kevin Holland que consolidó su estatus de contendiente número 1. El peleador italiano perdió una decisión dividida ante Adesanya en su primer encuentro con el campeón en abril de 2018. La revancha nuevamente fue para el peleador nigeriano pero esta vez por decisión unánime.

Con la adición de Costa vs. Vettori, la cartelera del 23 de octubre es ahora la siguiente:

Paulo Costa contra Marvin Vettori
Livinha Souza contra Randa Markos
Jeff Molina contra Daniel Lacerda
Jessica-Rose Clark contra Joselyne Edwards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram