“¿El covid es el bien y tu padre es el mal?”: El terrible comentario de Conor McGregor a Khabib Nurmagomedov tras las declaraciones del UFC 264 – MMArts.net

“¿El covid es el bien y tu padre es el mal?”: El terrible comentario de Conor McGregor a Khabib Nurmagomedov tras las declaraciones del UFC 264

mcgregor vs khabib

mcgregor vs khabib

Compartir

Conor McGregor habría ofendido a Khabib y su familia en un tweet, pero lo borró rápidamente.

El año pasado, la familia Nurmagomedov tuvo que vivir una de sus experiencias más dolorosas: la muerte de su padre Abdulmanap Nurmagomedov. El 03 de julio de 2020, el padre y entrenador de Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov perdió la vida tras ser una víctima de la covid-19, que a hoy deja cerca de 4.200.000 muertes.

Fueron varias semanas las que pasó Abdulmanap en una Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Moscú. Desde abril, el entrenador estuvo hospitalizado por una neumonía generada por el covid y su situación se agravó porque sufrió un ataque cardíaco, que obligó a que fuese intervenido quirúrgicamente y fuese inducido en estado de coma.

Antes del deceso, cuando Abdulmanap había despertado del coma, Conor McGregor se había sensibilizado con la familia Nurmagomedov y les envió un mensaje de apoyo.

“Orando por la recuperación de Abdulmanap Nurmagomedov. Un hombre responsable y campeón mundial de múltiples disciplinas de combate. ¡Un verdadero genio marcial! Muy triste al escuchar esta noticia esta noche.
Orando por la familia Nurmagomedov en este momento”, escribió McGregor.

Sin embargo, hoy, un año más tarde, aquella sensibilización de McGregor quedó borrada por un tweet bastante ofensivo.

El legado que dejó Abdulmanap Nurmagomedov, padre de Khabib, en las MMA

El irlandés respondió indirectamente a un tweet de Khabib en el que el ruso felicitaba a Poirier por haber vencido a ‘The Notorious’ en el UFC 264 hace unas pocas semanas. Aunque el tweet había sido hacía dos semanas, McGregor pareció estar en sus momentos polémicos y lo respondió para luego borrarlo, algo que muchos fanáticos no dejaron pasar.

“El bien siempre vence al mal. Muy feliz por Dustin Poirier. Espero que obtengas el cinturón al final del año”, escribió Khabib.

Frente a esto, McGregor -sin mencionar a Khabib-, dejó un fuerte mensaje que si se enmarca en el contexto de la familia Nurmagomedov.

“¿El covid es el bien y el papá es el mal?”, redactó McGregor, haciendo una clara alusión a la muerte de Abdulmanap Nurmagomedov.

La publicación fue borrada, pero el registro de la misma ya ha sido difundido en la opinión pública. Esta sería otra ocasión en la que McGregor ofende a Khabib utilizando a su padre, ya que cuando este aún estaba vivo, el irlandés expresó que ‘The Eagle’ estaba usando la enfermedad de Abdulmanap para evadir un combate con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram