“Dos Anjos está huyendo de la pelea”: Santiago Ponzinibbio
El peleador argentino de UFC Santiago Ponzinibbio manifestó que Rafael Dos Anjos le ha estado huyendo para no combatirlo, porque, según él, ‘tiene miedo’.
Durante una entrevista al portal web MMA Fighting, Ponzinibbio afirmó que cree fielmente que pelea sucederá.
“La única manera de que no suceda la pelea es si él (Dos Anjos) la rechaza. Está diciendo en Twitter que está dispuesto, pero el contrato nunca llega. Dice eso en Twitter, pero la verdad es que no quiere pelear conmigo. Tiene miedo”, afirmó el peleador.
Frente a la situación descrita en sus declaraciones, Ponzinibbio agregó que Dos Anjos le hace querer golpearlo, porque “dice estar listo, peor hace nada. Se niega. Está corriendo”.
A pesar de no haber confirmado su deseo de enfrentar al argentino, Dos Anjos, vía Twitter, le respondió que quien ha sido gallina ha sido él, porque corrió ante una posible pelea ante Darren Till.
Você que correu do Darren till, você acha que eu não sei 😉
— Rafael dos Anjos (@RdosAnjosMMA) January 16, 2019
Por ahora, se espera que la organización se pronuncie para ver si se va a organizar el tan deseado combate de Ponzinibbio.
TE PUEDE INTERESAR:
Posible fecha para la pelea entre Yoel Romero vs Paulo ‘Borrachinha’
Ya se conoce la nueva rival de Valentina Shevchenko
Khabib Nurmagomedov habla sobre quién podría ser su próximo rival
Mejor panorama para el argentino
El peleador Ponzinibbio, de 32 años, vive su mejor momento, viene de una racha de siete victorias seguidas. Su último combate fue ante Neil Magny, a quien derrotó por nocaut en su casa, durante el UFC Buenos Aires.
Con esta reciente victoria, obtenida el 17 de noviembre del año pasado, Ponzinibbio, #7 del peso welter, suma 27 triunfos y 3 derrotas en las MMA. Específicamente en UFC cuenta con 9 logros y 2 caídas.
Ponzinibbio tiene 7 victorias de manera seguida en el UFC y con una victoria en la potencial pelea contra Dos Anjos, buscaría una oportunidad al título de las 170 libras.
Del otro lado, Rafael Dos Anjos, #5 en la división y excampeón de la misma, ha vivido momentos difíciles en su carrera recientemente, puesto que tiene una racha de dos derrotas consecutivas, ante Colby Covington y Kamaru Usman.