“Dustin es una mierda de persona y solo actúa como bueno”: Colby Covington critica a Poirier y lo reta a pelar en 170 libras
Colby Covington tiene una historia un poco compleja con el ganador del evento principal de UFC 264, Dustin Poirier.
Covington fue compañero de Dustin en el American Top Team, una gimnasio caracterizado por sacar estrellas de las MMA que llegan a la UFC y grandes empresas. Pero su manera proactiva al hablar en conferencias de prensa y la forma en que llegó a burlarse de varios de sus compañeros, provocó que Colby saliera de esta escuela e incluso, que tuviera varios roces con peleadores como Poirier y Jorge Masvidal, su ex amigo.
Te puede interesar:
Hace unos días, cuando a ‘Chaos’ se le preguntó acerca de la última victoria sobre Conor McGregor y cómo Poirier manejó la desafortunada lesión en la pierna de McGregor después de UFC 264, Covington no se contuvo.
“Pensé que mostró el ‘caritativo, buen tipo’, el verdadero carácter de Dustin ‘The Doofus’ Soirier anoche. Salió a pavonearse frente a la cara de Conor. Obviamente fue una casualidad, hombre. Conor se rompió la pierna. Fue un final de suerte. No fue un nocaut, no fue una decisión clara, no fue una sumisión. Y el tipo está ahí pavoneándose en la cara del tipo en una caída cuando ese tipo hizo su carrera e hizo todo por Dustin para darle esta gran pelea”.
“Así que pensé que era divertido. Mostró sus verdaderos colores, su carácter. Tiene a su pequeño atrezo, su mujer Jolie, ahí fuera. Obviamente, ella es un accesorio. Sólo la utiliza como accesorio porque sabe que es una mierda de persona y quiere actuar como si fuera un buen hombre, un hombre de familia, un padre y un buen marido. Así que pensé que anoche mostró su verdadero carácter. Es una basura y también lo es todo el campo en el que reside”.
https://www.youtube.com/watch?v=rHqMBCVM-2M&ab_channel=DiarioMMA
Covington pasó a presionar aparentemente para una pelea con su ex compañero de equipo de ATT y descartar la idea de que se estaba metiendo con un hombre más pequeño. El que fuera aspirante al título de la UFC afirmó que Poirier solía pesar alrededor de 190 libras cada vez que los dos se pesaban en el gimnasio, mientras que Covington rondaba las 185 libras, y argumentó que un enfrentamiento entre ellos sería una propuesta mucho más lucrativa para Poirier que una oportunidad por el título contra el campeón de peso ligero de la UFC Charles Oliveira, que se espera que sea el próximo movimiento de Poirier.
“Sería una mayor oportunidad de dinero para él pelear conmigo que pelear con Oliveira, porque el tipo con el que va a pelear, no tiene una atracción en América, nadie sabe realmente quién es en Brasil. No tiene atractivo. Así que su mejor oportunidad de dinero si quiere hacer un buen negocio es venir a 170 y ver a papá. Esta es una rivalidad personal”
“Esto no es como si estuviera tratando de meterse con alguien y no hay una historia para la pelea. Hombre, este tipo, nos remontamos 10 años entrenando juntos, y me dijo algunas cosas en el gimnasio, yo le he dicho algunas cosas. Hay problemas personales muy, muy profundos con este drama y este enfrentamiento, y sólo espero que se resuelvan en el octógono algún día“.