Charles Oliveira predice que Conor McGregor noqueará a Dustin Poirier en el UFC 264
El actual monarca de los pesos ligeros del la UFC cree que ‘The Notorious’ vencerá a ‘The Diamond’ en la trilogía.
Charles Oliveira ganó el título de las 155 libras de la UFC venciendo a Michael Chandler por nocaut técnico en el UFC 262 y está a la espera de su primera defensa oficial. Luego de esta victoria, el brasileño había manifestado que quería pelear contra Conor McGregor, pero el siguiente en la lista era Dustin Poirier y, además, peleó con el irlandés por segunda vez y lo venció, provocando la trilogía.
Independientemente de quién gane en el UFC 264, de este combate saldrá el próximo retador de Oliveira. Pero el brasileño quiere y está confiado en que será Conor su próximo rival.
“La última vez, apuesto a que Dustin Poirier podría ganar después del tercer asalto, pero fue allí y me sorprendió al noquearlo en el segundo. Esta vez apuesto por Conor. Esta vez creo que gana. Creo que viene con mejor cabeza, mejor espíritu”. Afirmó a MMA Fighting.
Te puede interesar:
Para nadie es un secreto que pelear con McGregor es un gran forma de impulsar su carrera y de ganar muy buen dinero, esto debido a su fama y a la cantidad de PPV (pagos por ver) que generan sus apariciones en la UFC. Por eso el brasileño espera que Conor sea el ganador del combate para poder enfrentarlo. Así lo afirmó a BT Sports a principios de esta semana.
“Sé de dónde vengo y sé a dónde voy. Te lo garantizo, él es solo otro que hablará, hablará y hablará, promocionándose todo el tiempo, y yo estaré allí entrenando. Se pondrá de culo delante de mí. No lo someteré, lo noquearé. Noquearé a Conor. He estado diciendo esto durante mucho tiempo. Tengo potencia de fuego en ambas manos, tengo muchas más armas que él”.
“Primero tiene que superar a Dustin. Estaré sentado en la primera fila el sábado, esperando. Si quiere tanto esta pelea, dile que gane contra Dustin Poirier, entonces puede hacer lo que quiera. No me importa dónde. Bajo el agua, en las calles, en Irlanda, en Brasil, no me importa dónde. Simplemente iré allí, estaré listo y defenderé lo que es mío.”
Charles Oliveira no pelea desde mayo y parece que su defensa del título apunta para finales de año. Esto debido a que los contendientes actuales para su cinturón son McGregor y Poirier.
“En diciembre, noviembre, cuando quiera, hermano. He estado diciendo esto por un tiempo. Es un nuevo Charles, una nueva mentalidad, una nueva era. Créanme, estoy motivado. Esta pelea será enorme, pero primero, antes de soñar con esta pelea, tiene que ganársela. Tiene que noquear, someters, vencer a Dustin, lo cual no es una tarea fácil. Si gana, puede hacer lo que quiera. Puede saltar el octágono, puede venir hacia mí. No cambiará nada. Se ha metido en la cabeza de todos a los que ha golpeado, pero tiene que hacer mucho más para meterse en mi cabeza”.