Covington y Weidman creen que Poirier vencerá a McGregor en la trilogía
A menos de una semana de uno de los mejores combates de Ultimate Fighting Championship (UFC) del año, ya se calientan motores en la opinión pública sobre quién será el ganador entre Dustin Poirier y Conor McGregor.
Este sábado, durante el UFC 264 que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se llevará a cabo la tercera pelea entre estos dos grandes pesos ligeros, quienes disputaron su primer combate el 27 de septiembre de 2014, que terminó con victoria para ‘The Notorious’ McGregor.
https://www.youtube.com/watch?v=tDVz938rxYg
Sin embargo, siete años más tarde, el 23 de enero de 2021, la serie entre los dos peleadores quedaría empatada después de que ‘The Diamond’ Poirier se convirtiera en el primer luchador en noquear al irlandés.
https://www.youtube.com/watch?v=7_WOI6DVJrU
Así, tanto Poirier como McGregor buscarán salir victoriosos de su próximo combate para quedarse con la corona de estos enfrentamientos.
Frente a la trilogía son varias voces las que ya se han pronunciado sobre un favorito, entre ellas, las de los peleadores de UFC Colby Covington y Chris Weidman, quienes concuerdan en que el ganador será Poirier.
“Sí, probablemente él (Poirier) le gane a Conor de nuevo”, afirmó en una entrevista Covington.
‘Chaos’ Colvington también dio a conocer que su predicción radica en que considera que McGregor ya no está en su mejor momento.
“(Poirier) estaría venciendo a un hombre que no tiene más motivación en el deporte. Amo a Conor. Ha tenido una grandiosa carrera y ha hecho grandes cosas en el deporte, pero ya se acabó su tiempo. No es el mismo Conor hambriento de hace algunos años, sostuvo Covington.
Por su parte, el excampeón del peso medio de UFC Chris Weidman dio a conocer que también considera que Poirier será el ganador, debido a que no se le ve la misma fortaleza a McGregor desde su último combate.
“Después de ver la segunda pelea, debo decir que voy con Poirier. Él mezcla mejor las cosas que Conor y pudimos ver en enero que Conor no tenía la misma energía a la que estábamos acostumbrados a verle. Esa excitación. Ese fuego. El siempre los había tenido, pero no lo vimos en su última pelea. Así que hasta que Conor no me demuestre que estoy mal, me iré con Poirier”, aseguró Weidman.
En línea con la opinión de estos dos grandes peleadores, algunas casas de apuestas consideran que es más factible que Poirier logre vencer a McGregor.