VIDEO: Increíble pelea entre esquinas de los luchadores en evento de MMA en Rusia
En Rusia, si entras en la jaula, más vale que estés preparado para salir en cualquier momento.
Eso es exactamente lo que les ocurrió a dos peleadores no identificados el sábado en un evento del R3 Fighting Championship en Moscú, que de alguna manera, acabaron siendo contratados para competir en una pelea real después de que sus dos equipos provocaran una caótica pelea.
Chaos at R3 Fighting Championship in Moscow. No idea what's going on, but these things happen in Russian MMA. pic.twitter.com/OKnUTa7Zho
— caposa (@Grabaka_Hitman) June 26, 2021
Aunque los problemas posteriores a los combates no son nada nuevo en las MMA, ni siquiera han sido tan salvajes como este incidente, en el que varias personas decidieron saltar a la jaula y provocar la escalada de la pelea. En algún momento se calmaron los ánimos, pero eso fue sólo el principio de la acción.
Dos de los hombres implicados en la refriega procedieron a ponerse los guantes para una pelea organizada, lo que quizá no debería sorprender dado que se trataba de un espectáculo amateur con 28 peleas.
They just put gloves on the guys in the black and blue shirts and they're about to fight https://t.co/whYf3o6Xe7
— caposa (@Grabaka_Hitman) June 26, 2021
https://twitter.com/Grabaka_Hitman/status/1408797571120877577
La pelea que siguió no tardó demasiado en resolverse, ya que el peleador de los guantes rojos marcó con un golpe antes de tomar la espalda de su oponente y terminar con un estrangulamiento. Sólo cabe esperar que el resultado haya zanjado el asunto, al menos por ahora.
https://twitter.com/Grabaka_Hitman/status/1408798680388341763
No está claro quiénes son exactamente estas dos almas valientes que acordaron pelear en el lugar, pero hay que señalar que esto pasó de la pelea posterior a la pelea real en cuestión de minutos, mientras que todos estamos todavía esperando que Leon Edwards y Jorge Masvidal resuelvan su disputa entre bastidores desde hace más de dos años. Tal vez si “tres piezas y un refresco” hubiera ocurrido en Rusia, esa disputa ya estaría resuelta.