“He estado pasando por serios problemas de salud mental”: Luis Peña, peleador de UFC acusado de golpear a su novia – MMArts.net

“He estado pasando por serios problemas de salud mental”: Luis Peña, peleador de UFC acusado de golpear a su novia

Compartir

A principios de esta semana se conoció la noticia de que Luis Peña, actualmente de la división de peso ligero de la UFC, está acusado de múltiples cargos de robo y agresión criminal.

El Departamento de Policía de Coral Springs detuvo a Peña a raíz de una orden emitida por un departamento de policía en otro condado de Florida.

Christian Swinson, oficial de información pública de la Policía de Coral Springs dijo:

“En realidad fue llamado por otro departamento de policía para que fuéramos a buscarlo, y luego tuvimos una persona independiente que nos dijo dónde estaba, y lo tomaron en custodia bajo esa orden”.

“No te estaba faltando al respeto, lo estás haciendo muy bien, campeón”: El cruce entre Nate Díaz y Kamaru Usman

Unos días antes, Peña había acudido a las redes sociales para hablar de su actual lucha contra los problemas de salud mental.

“La gente no se siente cómoda hablando de esto, pero he estado pasando por serios problemas de salud mental toda mi vida y finalmente he ganado la fuerza para conseguir y aceptar la ayuda que he necesitado durante mucho tiempo. Si estás luchando, hazme caso, está bien que te acerques”.

Según una declaración jurada de causa probable doméstica en el condado de Palm Beach (Florida) obtenida por MMA Fighting. Los cargos de robo y agresión contra Peña se derivan de un supuesto incidente de violencia doméstica el 14 de junio. La novia del peso ligero de la UFC desde hace un año acusa a Peña de golpearla y robarle su iPhone 11.

La mujer en cuestión dijo a la policía que se involucró en un altercado físico con Peña después de que él la acusó de mirar a otros hombres en Instagram, agarró su teléfono y lo destruyó.

‘Violent Bob Ross’, como se le apoda, permanece en la cárcel principal del condado de Broward (Florida) a la espera de una audiencia de fianza por tres cargos. Daniel Martínez niega todos los cargos imputados a su cliente.

“Una acusación no vale el papel en el que está impresa.  Nadie estuvo allí. No hay pruebas. Es sólo la interpretación de la persona A frente a la de la persona B. … Las acusaciones son acusaciones. Las pruebas son pruebas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram