“Habría sido una pelea muy fácil para mí”: Colby Covington habla de hipotético combate contra Georges St-Pierre – MMArts.net

“Habría sido una pelea muy fácil para mí”: Colby Covington habla de hipotético combate contra Georges St-Pierre

Compartir

El peso welter de la UFC, Colby Covington, dice que un posible enfrentamiento contra George St-Pierre habría sido una “pelea extremadamente fácil” para él.

Covington se considera a si mismo como uno de los mejores luchadores de peso welter de la UFC en este momento y GSP es, por supuesto, considerado por los fans como uno de los grandes de todos los tiempos en la división de las 170 libras.

Aunque el peleador canadiense tiene ahora 40 años y está retirado, han surgido rumores sobre su posible lucha de nuevo durante los últimos años, los más recientes sugieren un enfrentamiento con el ex campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, en un peso pactado en 165 libras, pero nunca se ha llega a confirmar un acuerdo.

“No creo que pudiera vencer a Georges St-Pierre. Estoy seguro que ganaría a St-Pierre. Él fue capaz de derribar a muchos tipos y mantenerlos en el suelo y golpearlos. Él no me va a derribar. Mi cardio es completamente diferente. Nunca me han derribado en el octógono de la UFC, así que él no va a ser el primero“. Afirmó Covington.

Una pelea que probablemente no veremos pronto es un combate de peso welter entre ‘Rush’ y ‘Chaos’, ya que GSP no es un peleador activo y Covington está buscando pelear con Kamaru Usman por el cinturón. Pero si se le pregunta al peleador estadounidense, si la UFC llegara a reservar esta pelea, entonces no sería competitiva.

Te puede interesar:

“Si fuera por el título, volvería a pelear en peso pluma”: Charles Oliveira quiere ser doble campeón

En declaraciones al podcast MMA Roasted, Covington dijo que GSP habría sido una pelea fácil para él porque, en opinión del ex campeón interino de peso welter, el juego de la leyenda de UFC era muy básico y muy vencible.

El golpeo de Georges St-Pierre era muy básico, muy de parvulario. No tenía muchos trucos. Sólo tenía un jab muy bueno, pero es bastante fácil de contrarrestar si mueves la cabeza y usas el juego de pies. Creo que Georges St-Pierre habría sido una pelea muy, muy fácil para mí“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram