“Espero trabajar con Dana White, pero hay cosas que tienen que cambiar”: Jake Paul aboga por mejores días de pago para los peleadores – MMArts.net

“Espero trabajar con Dana White, pero hay cosas que tienen que cambiar”: Jake Paul aboga por mejores días de pago para los peleadores

Jake-Paul-Dana-White.

Compartir

El polémico YouTuber convertido en boxeador, Jake Paul, dice que ha estado en conversaciones con la UFC.

El chico conocido como ‘The Problem Child’ está 3-0 en el boxeo y viene de un TKO en el primer asalto sobre Ben Askren. Después de la pelea, Dana White cuestionó la legitimidad del combate, pero no hay duda de que Paul es actualmente uno de los luchadores más populares y recientemente reveló que es un agente libre y está abierto a otras oportunidades.

“Soy un agente libre. Mira, creo que así debería ser con todos los luchadores. Es una mierda ver a estos jóvenes, a estos jóvenes boxeadores, a estos jóvenes campeones de la UFC atados a estos contratos en los que son propiedad del promotor

Durante una aparición en el podcast You’re Welcome de Chael Sonnen, Paul no descartó la posibilidad de trabajar con White, pero el boxeador invicto reiteró los reparos que tiene con la forma en que el jefe de la UFC hace negocios; específicamente, su creencia de que el peleador promedio de la UFC está mal pagado y que hay que hacer algo al respecto:

Son propiedad de Dana White y no reciben un salario justo, no consiguen las peleas que quieren. Es un gran problema. ¿Cómo es que Arianny Celeste -ella es una chica de ring, verdad?- gana más dinero que algunos de los luchadores en el Octágono que están arriesgando sus vidas? No tiene sentido para mí y es un gran problema”

Espero ayudar a cambiar eso y a que los luchadores se den cuenta de que son el contenido. Son ellos los que impulsan estos pagos por visión. Son los que arriesgan sus vidas y deberían ser recompensados por ello”.

“Ya que eres tan duro, primero vence a Dustin, luego ven a Brasil y te patearé el culo”: Charles Oliveira advierte a Conor McGregor

Aunque muchos esperan que Paul vuelva a pelear bajo la promotora Triller, reveló que ha hablado con la UFC sobre una posible pelea. Es poco probable que sea en MMA, pero si puede ser un combate de boxeo de promoción cruzada, algo similar a lo que hizo Floyd Mayweather con Conor McGregor no es descartable.

“Mira, hay conversaciones que están sucediendo. Creo que el gerente de Kamaru ya está en conversaciones con Dana y creo que eso es todo lo que puedo decir. Al cien por cien, me apunto a todo el humo. Quiero todo el humo. Daniel Cormier, otro ejemplo”.

Sin embargo, White ha dicho que no le interesa hacer negocios con ninguno de los dos hermanos Paul. En cualquier caso, a Jake Paul no le falta un posible oponente para su próxima pelea, sea cuando sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram