Traficante de drogas que se hizo pasar por Conor McGregor es encarcelado
Un traficante de drogas que se hizo pasar por Conor McGregor e incluso llevaba tarjetas de visita de “McGregor Enterprise” ha sido encarcelado.
Mark Nye fue detenido por la policía en el Reino Unido y les dijo que su nombre era “Conor” mientras llevaba cientos de tarjetas de presentación, el delincuente fue detenido en febrero cuando intentaba deshacerse de drogas de clase A y de dos teléfonos móviles, pero ya ha sido condenado según un informe de Wales Online.
Cuando los agentes analizaron los teléfonos de Nye descubrieron mensajes relacionados con el tráfico de drogas. También encontraron una gran cantidad de ácido bórico, un agente utilizado por los traficantes para cortar las drogas y una gran cuchilla junto a su cama.
El hombre de 34 años, se declaró culpable ante el Tribunal de la Corona de Guildford de posesión con intención de suministrar drogas de clase A y de conducir sin permiso y sin seguro. Fue condenado a dos años y nueve meses de prisión el pasado mes de abril.
Aunque el verdadero Conor McGregor no ha tenido problemas relacionado con drogas, si es cierto que también ha tenido sus encontronazos con la ley como las que se aprecian en este video.
En 2018, la superestrella de las MMA rompió la ventana de un autobús que transportaba a su rival de la UFC, Khabib Nurmagomedov, en Nueva York. ‘The Notorious’ se declaró inocente de un cargo de conducta desordenada por lo que se le ordenó realizar cinco días de servicio comunitario.
En otro episodio el irlandés de 32 años se declaró culpable de golpear a un anciano en un bar de Dublín en 2019 y fue multado. Sin embargo, estamos seguros de que el carismático peso welter, quién actualmente está entrenando para su pelea de trilogía contra Dustin Poirier en julio, no conduce por Surrey sin licencia ni tampoco transporta un cargamento de drogas de clase A.