Conor McGregor compró bar dónde agredió a anciano en 2019
Conor McGregor ha comprado el bar ‘The Marble Arch Pub’ ubicado en Dublín, Irlanda.
Y aunque a muchos no les suene el nombre del bar, se trata del lugar donde ‘The Notorious’ propinó un puñetazo a un anciano en el año 2019. El irlandés fue entonces acusado por el incidente, ahora según reporta The Currency, McGregor compró el bar por valor estimado entre 1,5 y 2 millones de euros.
Te puede interesar:
Después de que el vídeo del incidente se hiciera público, en aquel momento Conor se disculpó y admitió que tenía que enmendarse:
“En realidad, no importa lo que pasó allí. Cometí ése error. Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el bar sin que terminara como lo hizo. Y aunque hace cinco meses fue y traté de enmendar, y me enmendé entonces. Eso ni siquiera importa, me equivoqué. Debo venir aquí ante ustedes y rendir cuentas y asumir la responsabilidad, se lo debo a la gente que me ha estado apoyando, se lo debo a mi madre, a mi padre, a mi familia. Se lo debo a la gente que me entrenó en las artes marciales”.
“Eso no es lo que soy. Esa no es la razón por la que me metí en las artes marciales o en el estudio de los deportes de combate. La razón por la que me metí en ello fue para defenderme de ese tipo de escenarios. Así que para ver eso, aunque hace meses que he estado haciendo lo correcto para tratar de ser mejor. Verlo es como una daga en mi corazón como nuevo artista marcial. Así que estoy aquí para asumirlo y seguir adelante y afrontar lo que venga con ello.”
Ye and your mans barred https://t.co/aVM5mcIA3F
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) April 22, 2021
“Si y a todos sus hombres prohibidos”
Conor McGregor fue condenado por agresión y multado con 1000 euros por el incidente. Sin embargo, muchos han sido quienes permanentemente mencionan el incidente y ahora por el hecho de que haya comprado el bar sin duda traerá de vuelta historias y vídeos que ya se viralizaron antes.
‘The Notorious’ regresará el próximo 10 de julio en el evento principal de UFC 264 contra Dustin Poirier en su combate de trilogía. La pelea también será ante un aforo completo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.