“Vamos UFC, háganle a esta pequeña perra un cinturón o dos”: Nate Díaz responde a Conor McGregor – MMArts.net

“Vamos UFC, háganle a esta pequeña perra un cinturón o dos”: Nate Díaz responde a Conor McGregor

Compartir

Nate Diaz ha respondido después de que su viejo rival, Conor McGregor, le dijera a la UFC que hiciera dos nuevos cinturones para la trilogía con Dustin Poirier.

McGregor y Poirier se enfrentarán por tercera vez el 10 de julio en UFC 264, luego de dividir sus dos primeras peleas. Antes de la esperada trilogía, cuyas entradas se agotaron en cuestión de segundos, Conor McGregor se dirigió a Twitter donde sugirió que la UFC creara dos nuevos cinturones para la exitosa pelea.

Vamos a hacer dos cinturones en realidad UFC. Champ Champ siempre hace dos. Tenemos ‘The McGregor Belt’ actualmente en creación, y ahora tenemos el nuevo cinturón “RMF”. “The Richest Motherfucker Belt”. De esta forma podemos dar un buen uso tanto a los rubíes como a las esmeraldas”.

Tras esto, Nate Diaz se encontró con la petición de McGregor en Twitter y respondió con sarcasmo.

UFC sigue adelante y hazle a esta pequeña perra un cinturón o dos, con rubíes o lo que quiera en él, creo que realmente lo necesita. Necesito su confianza para que pueda hacerlo bien, así que adelante y haz el cinturón si quieres. Y sal ahí fuera y consíguelo como campeón…”

Te puede interesar:

“Estamos muy cerca de hacer Paul vs Conor McGregor”: Jake Paul

Díaz y McGregor tienen una larga e histórica rivalidad habiendo peleado dos veces en el pasado, primero en UFC 196 y luego en UFC 202. Nate Diaz está programado para hacer su esperado regreso al octágono en el evento co-principal del UFC 262 del próximo mes, donde se enfrentará al principal contendiente del peso welter Leon Edwards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram