“Los elementos de prueba no son suficientes para que se constituya el delito”: Conor McGregor es inocente de acusaciones de exhibición sexual – MMArts.net

“Los elementos de prueba no son suficientes para que se constituya el delito”: Conor McGregor es inocente de acusaciones de exhibición sexual

conor-mcgregor- demanda

conor-mcgregor- demanda

Compartir

Conor McGregor NO será acusado de un delito derivado de un presunto intento de agresión sexual en la isla francesa de Córcega, ya que las autoridades han desestimado la demanda del caso debido a la falta de pruebas.

La demanda se remonta a septiembre de 2020, después de que una mujer afirmó que la superestrella de la UFC cometió actos descritos como “intento de asalto sexual y exhibición sexual”, cuando McGregor “supuestamente exhibió sus partes íntimas a la joven sin su consentimiento mientras se dirigía a los aseos del bar”.

Te puede interesar:

“No tengo animosidad hacia Weili, pero no sabemos sus creencias”: Rose Namajunas critica a Weili Zhang

En ese momento, tanto Conor como su equipo de gestión desestimaron las acusaciones, y ahora, TMZ Sports informa que el asunto no procederá debido a la falta de pruebas. La policía de Córcega emitió el siguiente comunicado sobre el asunto:

“El examen del presente procedimiento no justifica ninguna acción penal ya que:
– Los hechos o las circunstancias de los hechos del procedimiento no han podido ser claramente establecidos por las investigaciones.
– Por lo tanto, los elementos de prueba no son suficientes para que se constituya el delito y se inicie la persecución penal.”

McGregor había arremetido contra su acusadora en una publicación en las redes sociales en los días posteriores a la acusación contra él, calificando sus afirmaciones de “basura” y prometiendo no pagar nunca un centavo a “nadie que venga a mí con mentiras viciosas”.

La representante de ‘The Notorious’, Karen Kessler, también dijo lo siguiente:

“Ellos [las autoridades francesas] hicieron una investigación criminal. Recogieron ADN y las pruebas de ADN confirmaron la versión de McGregor“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram