“Las dos últimas derrotas es lo mejor que me ha pasado en la vida”: Tony Ferguson dice haber aprendido y estar listo para retomar las victorias – MMArts.net

“Las dos últimas derrotas es lo mejor que me ha pasado en la vida”: Tony Ferguson dice haber aprendido y estar listo para retomar las victorias

Tony-Ferguson UFC

Tony-Ferguson UFC

Compartir

Tony Ferguson estuvo casi una década sin perder, sin embargo, el 2020 fue un año para el olvido ya que perdió las dos peleas que tuvo, pero cree que esas derrotas fueron lo mejor que le ha pasado.

Ferguson peleó por primera vez en mayo de 2020 contra Justin Gaethje por el título interino de peso ligero, la pelea fue la estelar del primer evento que marcaría el regreso de la UFC luego de la pandemia. Desafortunadamente, Tony sufrió una derrota por TKO en el quinto asalto.

‘El Cucuy’ luego tomó una pelea de corto aviso contra Charles Oliveira en el UFC 256 y perdió una clara decisión en un combate en el que fue dominado. Ahora, antes de su pelea con Beneil Dariush en UFC 262, Ferguson dice que perder dos peleas seguidas fue lo mejor que le pasó, así lo dijo a Submission Radio:

El año pasado no tuvo nada que ver con los entrenadores ni con nada. En serio, asumo toda la caída y toda mi culpa en ello, pero las dos derrotas que tuve, voy a ser realista con ustedes: Fue la mejor experiencia de aprendizaje que probablemente podría haber tenido y lo mejor que fue para mí y mi familia. Perseguir a un tipo como Khabib y luego tratar de obtener la pelea y luego no obtenerla y luego tener cinturones interinos colgados frente a ti, el juego es lo que es. No puedes enojarte con el juego. Pero la forma en que juegas el juego es exactamente tu enfoque. Y eso es lo que he hecho este año. Cambié completamente mi enfoque“.

 

Te puede interesar:

“Ya no hay pelea”: Conor McGregor afirma que se cancela su pelea con Dustin Poirier

Con los dos reveses consecutivos, “El Cucuy”cambió su entrenamiento y su mentalidad. Ahora, dice que ha recuperado el fuego que tenía cuando competía en The Ultimate Fighter. Además también sabe que esta pelea contra Dariush es perfecta para volver al estilo que lo hizo popular, ése de mezclar lucha y golpes, en lugar de ser demasiado unidimensional:

En este momento, tengo mucha hambre. Voy a ser realista: ni siquiera he hecho de sparring, pero estoy teniendo esa jodida hambre sólo por estar cerca de él en el Wild Card. En lugar de una mentalidad universitaria, volví a una mentalidad olímpica. Empecé a rodearme de gente que tiene el mismo hambre que yo y empecé a encontrarme a mí mismo en el Wild Card con mucha más facilidad, porque allí es donde sabía que podía encontrar ese tipo de rutina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram