“Muéstrale al mundo algo de pelotas y pelea conmigo”: Colby Covington a Kamaru Usman – MMArts.net

“Muéstrale al mundo algo de pelotas y pelea conmigo”: Colby Covington a Kamaru Usman

Colby-Covington

Colby-Covington

Compartir

Una vez más Colby ‘Chaos’ Covington vuelve a presionar para que Kamaru Usman acepte pelear contra él.

Desde que el nigeriano defendió el título del peso welter ante Covington, el 14 de diciembre de 2019, no ha habido oportunidad para que estos se vuelvan a encontrar en el octágono.

A pesar de que ‘Chaos’ ha buscado de nuevo la pelea, UFC, desde entonces, solo le ha programado un combate contra Tyron Woodley, a quien venció el 19 de septiembre de 2020.

Por su parte, ‘The Nigerian Nightmare’, desde que ganó el cinturón, ha salido victorioso en sus peleas contra Gilbert ‘Durinho’ Burns y Jorge Masvidal, con quien volverá a luchar el próximo 24 de abril.

 


Frente a esto, Covington pidió que Usman deje de pelear con peleadores ligeros, que representan para él una ventaja y no son rivales que sean una gran amenaza.

“Soy el número uno en el ranking. Agregué un tercer campeón de UFC como víctima a mi currículum en mi última pelea. Estás venciendo a los pesos ligeros y llamando a un tipo (Masvidal) con 15 lb para una revancha después de que no ha peleado en un año, además al cual venciste 50-42. “¡Muéstrame actividad!” Eres una perra Marty. Muéstrale al mundo que tienes pelotas y pelea conmigo”,  escribió ‘Chaos’ en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar;

“Khabib es el libra por libra más aterrador que he visto, te destruye mentalmente”: George St-Píerre

Por ahora, Covington cuenta con récord de 16 peleas ganadas y tan solo dos derrotas, una de ellas contra Usman. Mientras que el nigeriano tiene un registro de 18 victorias y una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram