“Habría ido a la cárcel”: Jorge Masvidal dice la razón del porqué nunca protagonizaría TUF con Colby Covington
Cuando UFC anunció el regreso del programa The Ultimate Fighter, todas las señales apuntaban a Jorge Masvidal y Colby Covington como posibles entrenadores, pero según informes, la UFC quería tener un lleno total en Jacksonville con el regreso de los fans a los estadios y los planes cambiaron.
Gracias a esto, la compañía anunció la revancha entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, y allí Covington quedó fuera de escena. En su última entrevista con ESPN, Masvidal dio una razón interesante para no ser entrenador con Covington en TUF.
“Esa nunca fue una llamada oficial. Estaban tirando cosas, todos me están llamando, todos quieren pelear conmigo. Están tirando muchas cosas a la vez. Ser entrenador en The Ultimate Fighter con Colby probablemente nunca iba a suceder porque seguramente terminaría esposado”.
Te puede interesar:
“¿Estoy mal o este idiota siempre hace esto?”: Conor McGregor acusa de poco original a Kamaru Usman
Desde un principio consideró a los pesos welter de UFC Jorge Masvidal y Colby Covington para hacer The Ultimate Fighter, pero Masvidal afirmó que habría estado en la cárcel si hubiera participado en el show. Esto debido a la mala sangre que ambos peleadores se cargan tras haber casi mejores amigos de entrenamiento cuando jóvenes, a ser enemigos y rivales en las 185 libras de la UFC.
No puedes pagarme suficiente dinero para escuchar a este idiota, no, no está sucediendo. Tampoco vas a pagarme suficiente dinero para tener que pasar seis semanas con este maldito idiota. Habría ido a la cárcel por un hecho y no estoy tratando de ir a la cárcel“.
Ahora, como los nuevos entrenadores de TUF han sido elegidos como Alexander Volkanovski y Brian Ortega, los pesos pluma que darán la bienvenida a un nuevo regreso del reallity luego de 3 años.
Después de que su pelea por el título de peso pluma fuera cancelada en UFC 260, el campeón Alexander Volkanovski y el retador Brian Ortega están listos para servir como entrenadores rivales para el regreso de The Ultimate Fighter.