OFICIAL: Alexander Volkanovski y Brian Ortega serán los entrenadores de The Ultimate Fighter 29 – MMArts.net

OFICIAL: Alexander Volkanovski y Brian Ortega serán los entrenadores de The Ultimate Fighter 29

Compartir

Alexander Volkanovski y Brian Ortega serán los entrenadores de la nueva edición de The Ultimate Fighter (TUF).

Te puede interesar:

OFICIAL: Dustin Poirier firma contrato para la trilogía con Conor McGregor en el UFC 264

Volkanovski y Ortega se iban a enfrentar en el UFC 260 por el título de los pesos pluma de la UFC. Sin embargo, el combate fue cancelado porque Vokanovski, el actual campeón de la categoría, fue diagnosticado con Covid-19. Y por esta misma razón, aún no se ha anunciado la nueva fecha de la pelea.

No obstante, la UFC confirmó que ambos peleadores serán los próximos entrenadores de The Ultimate Fighter (TUF), el reality de la UFC en el que compiten 16 peleadores de MMA por la oportunidad de conseguir un contrato con la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESPN MMA (@espnmma)

Asimismo, Dana White le confirmó a ESPN que la grabación del programa televisivo comenzará a finales de este mes. Por ello, como los entrenadores de cada edición se enfrentan al finalizar las temporadas, es probable que el combate entre Volkanovski y Ortega tome lugar en mayo o junio.

La última edición del TUF tomó lugar en el 2018 y los entrenadores fueron Robert Whittaker y Kelvin Gastelum. Luego, esta nueva temporada fue programada para el año pasado, pero tuvo que ser aplazada debido a la pandemia del Covid-19.

De igual manera, cabe recordar que, la continuidad del reality fue puesta en duda debido a los bajos ratings que recibió en las últimas temporadas. Por ello, la UFC estará observando de cerca esta nueva edición, con el fin de determinar el futuro del TUF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram