“Figueiredo está diciendo que estaba enfermo antes de la pelea por sacar excusas”: Brandon Moreno
Brandon Moreno cree que Deiveson Figueiredo está sacando excusas por su actuación en el UFC 256.
Te puede interesar:
VIDEO: Jake Paul ataca a Dillon Danis para provocar a Conor McGregor
Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno le dieron a los fanáticos uno de los combates más emocionantes del año en el UFC 256. La pelea, que duró los cinco rounds y terminó en empate, fue pareja en todos los aspectos y ambos peleadores dieron todo de sí mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=SW5ZOr-TPh0
Incluso, la actuación de Figueiredo se volvió aún más impresionante para muchos cuando el brasilero reveló que el día anterior a la pelea estuvo en el hospital por un problema en el estómago.
Sin embargo, Moreno no está tan impresionado por las declaraciones del campeón, pues, según él, solo son excusas por la actuación que tuvo el sábado. En entrevista con MMA Fighting, el mexicano dijo lo siguiente sobre las revelaciones de Figueiredo:
“La verdad, creo que él solo dijo eso para sacar excusas por su actuación. Si somos honestos, tenemos que entender que ese tipo de cosas son normales. Todos los peleadores tenemos problemas antes de los combates. Yo también he tenido peleas donde me he sentido muy enfermo, pero no digo nada porque no quiero sacar excusas”.
Incluso, Moreno dijo que durante el combate también estaba teniendo problemas con su brazo izquierdo y explicó que eso le costó el quinto round.
“Si yo quisiera, también podría sacar excusas. Mi brazo izquierdo estaba completamente destruido para el quinto round. Intentaba usarlo, pero no podía y yo sé que por eso perdí el último round. Pero, para mí no hay problema, entonces por eso no digo nada. Creo que él quiere hacerle creer a la gente que me hubiera ganado si no hubiese estado enfermo, pero todos sabemos que no es así”.
Aunque no se sabe con certeza qué tanto influyeron las lesiones de ambos peleadores, lo cierto es que la pelea fue completamente pareja y, por ello, Dana White afirmó que habrá una revancha el próximo año.