VIDEO: Jake Paul ataca a Dillon Danis para provocar a Conor McGregor – MMArts.net

VIDEO: Jake Paul ataca a Dillon Danis para provocar a Conor McGregor

Compartir

El youtuber Jake Paul está haciendo todo lo posible por conseguir una pelea contra Conor McGregor.

Te puede interesar:

Yoel Romero se va de UFC y firma con Bellator para pelear en los semipesados

Desde que Jake Paul noqueó a su oponente en el evento de Mike Tyson vs Roy Jones, quiere un rival de primer nivel para su próximo combate de boxeo. Y parece que el que más le está llamando la atención ahora es el irlandés Conor McGregor.

Esto debido a que, Paul ha comenzado a hacer publicaciones en sus redes sociales provocando a McGregor con el fin de que este acepte una pelea contra él. Incluso, le ofreció 50 millones de dólares para que se enfrentaran en un combate de boxeo.

“¿Qué tal, irlandés mar*con? Sé que probablemente estás golpeando a ancianos en algún bar, pero te ofrecí 50 millones de dólares para que peleemos. Yo tengo un récord de 2-0 y tú uno de 0-1, así que acepta el contrato y deja de ser estúpido”.

Sin embargo, el irlandés no ha respondido y, por ello, las provocaciones por parte de Paul han continuado. Esta vez, el youtuber utilizó a Dillon Danis, un compañero de entrenamiento de McGregor, para llamar la atención del irlandés.

En el video que subió a su cuenta de Twitter, se puede ver cómo Jake le lanza papel higiénico a Danis mientras le grita que es la “perra” de McGregor.

No obstante, Conor sigue sin responderle a Paul y es muy probable que no tome lugar una pelea entre ellos dos. Incluso, Dana White, quien tendría que aprobar que esto sucediera, dijo que no permitiría que se enfrentasen, pues cree que sería un combate completamente disparejo.

Cabe recordar que, Jake Paul tiene un récord de 2-0 como boxeador profesional, mientras que McGregor tiene uno de 0-1. No obstante, la calidad de los rivales a los que se han enfrentado es completamente distinta, pues Paul no ha peleado contra boxeadores profesionales y Conor se enfrentó a Floyd Mayweather en su primer combate de boxeo profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram