Bellator contrata a peleadora rusa que noqueó a luchador de 240 kilogramos – MMArts.net

Bellator contrata a peleadora rusa que noqueó a luchador de 240 kilogramos

Compartir

Hace un par de semanas se dio a conocer una noticia atípíca en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA).

Se trató de la increíble victoria de Darina Madzyuk, una peleadora rusa, frente a un hombre de 240 kilogramos. 

La ganadora de la pelea intergénero venció a Grigory Chistyakov, quien pesaba cerca de 180 kilogramos más que ella, el pasado 26 de noviembre.

A pesar de que, por las condiciones físicas, se pensaría que Chistyakov saldría vencedor de la pelea, el resultado fue el menos esperado. 

Aprovechándose de su increíble masa corporal, el gigantón buscó arrinconar fácilmente a Madzyuk para dominarla contra la reja.

Yoel Romero se va de UFC y firma con Bellator para pelear en los semipesados

Después de retenerla varios minutos contra la jaula, los peleadores fueron separados y allí fue cuando vino la arremetida de la mujer, quien, con una gran habilidad física, logró vapulear a su rival.

Luego de conectarle varios puños, Grigory se desplomó y, gracias a una seguidilla de golpes en ground and pound, la vencedora fue Madzyuk, dejando asombrados a todos los asistentes y dando de qué hablar a diferentes medios de comunicación internacionales, como la agencia de noticias Reuters.

Debido a este show, Bellator, una de las compañías organizadoras de eventos de MMA más grandes del mundo, le ofreció un contrato a la peleadora del peso mosca.

Darina Madzyuk tiene cerca de dos años de experiencia combatiendo profesionalmente, tiempo en el que ha cosechado un récord de tres victorias y una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram