“Khabib Nurmagomedov defendió el título con el pie roto”: Afirma Dana White tras el UFC 254 – MMArts.net

“Khabib Nurmagomedov defendió el título con el pie roto”: Afirma Dana White tras el UFC 254

KHABIB PIE ROTO ufc 254

KHABIB PIE ROTO ufc 254

Compartir

Según el presidente de la UFC, Khabib se lesionó semanas antes de su pelea ante Justin Gaethe.

Khabib Nurmagomedov defendió el título de los pesos ligeros de la UFC y se consagró nuevamente como el campeón más dominante que ha tenido la división. El peleador llegó a una racha de 29 victorias en su carrera y ninguna derrota.

Tras la increíble actuación, ‘The Eagle’ rompió en llanto tras recordar la muerte de su padre, Abdulmanap Nurmagomedov y anunció su retiro del deporte.

#VIDEO Resumen del UFC 254: Khabib somete a Gaethje y anuncia su retiro de las MMA

Luego del evento, en conferencia de prensa, el presidente de la UFC, Dana White, habló de la increíble actuación de Nurmagomedov y afirmó que el campeón se lesiono varias semanas antes del evento.

Escuchen, por lo que este tipo Khabib ha pasado por todo, todos tenemos suerte de poder verlo pelear esta noche. Y estoy escuchando rumores de otras cosas de las que no sabía que ustedes escucharán cuando él salga más tarde. Aparentemente Khabib estaba recién en el hospital. Se rompió el pie, defendió el título con el pie roto. Sí, eso pasó hace tres semanas“.

 

pie roto de khabib

 

 

La sorprendente reacción de Conor McGregor tras el retiro de Khabib Nurmagomedov de la UFC y las MMA

Varios peleadores como Daniel Cormier, Dustin Poirier, Conor McGregor y hasta su rival Justin Gaethje, reconocieron el corazón y la destreza de Nurmagomedov, quién no habría informado sobre esta lesión, además de ser la primera vez que luchaba sin su mentor y padre,  Abdulmanap Nurmagomedov, que falleció por coronavirus en julio.

“Es un hombre de gran sentimiento. Pero la única razón por la que me quedé aquí en la jaula fue para alabar a este hombre Khabib. Sé que estaba en una mala situación. Incluso si no lo estaba, hizo lo que tenía que hacer. Me derribó. Él es muy fuerte. Sé que hizo que su padre estuviera tan orgulloso”. Afirmó Gaethje después de la pelea.

¿Qué opinan de la actuación de Khabib Nurmagomedov? ¿Debería volver a pelear o mantener su retiro?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram