“Chimaev realmente mataría a Conor McGregor”: Ali Abdelaziz
La atención del mundo de las MMA se ha centrado, entre otros peleadores, en el luchador sueco del peso medio Khamzat ‘Borz’ Chimaev.
Este striker de 26 años se ha robado las miradas por su excelente desempeño en Ultimate Fighting Championship (UFC), pues ha ganado tres peleas en menos de dos meses y medio.
Su primera aparición en el octágono de UFC fue el 15 de julio de 2020, cuando venció por sumisión a John Phillips. Tan solo 10 días después, sorprendentemente volvió a triunfar ante Rhys Mckee, pero en esta ocasión lo hizo por nocaut técnico (T.K.O).
Te puede interesar:
- “Mi lucha es mejor que la de Khabib y tengo más poder que Gaethje”: Michael Chandler sobre posible reemplazo del UFC 254
- Tyron Woodley asegura que no se retirará a pesar de que Dana White le aconsejó que lo hiciera
- Colby Covington afirma que Black Lives Matter es terrorismo y que Woodley es un comunista
Este fin de semana, a menos de dos meses de su última pelea, Chimaev asombró a todos los espectadores del UFC Fight Night 178. En el primer round del combate, el sueco conectó un potente derechazo a la quijada de su rival Gerald Meerschaert.
“Yo ya estaba pensando que lo iba a noquear. Mi entrenador me dijo que muestre mi boxeo y eso hice”, expresó el peleador.
BELIEVE THE HYPE 💯@KChimaev is FOR. REAL. #UFCVegas11 pic.twitter.com/DKqfEg0Fb8
— ESPN MMA (@espnmma) September 20, 2020
Es tan asombroso el desempeño de Chimaev, quien ha peleado en los pesos wélter y medio, que hasta el mismo presidente de UFC, Dana White, afirmó que “nunca había visto algo así en mi vida”.
https://www.instagram.com/p/CFal_JXHVjJ/
Así como White, el representante de varios peleadores de MMA Ali Abdelaziz también dio a conocer su admiración por el peleador.
“Khamzat pondría a Conor McGregor en una silla de ruedas y podría beberlo con un pitillo por el resto de su vida”, afirmó Abdelaziz.