Dwayne Johnson, ‘La Roca’, dio a conocer que él y su familia tienen coronavirus
Cada vez son más las personas afectadas por el Covid-19, que ya deja más de 26.100.000 infectados y 860.000 muertos a nivel mundial.
Al igual que peleadores de MMA como Glover Teixeira, Deiveson Figueiredo, Gilbert Burns, quienes dieron positivo para Covid-19, Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, dio a conocer que él y su familia han sido víctimas del coronavirus.
A través de su cuenta de Instagram, el legendario luchador de la WWE y actor de reconocidas películas como ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Jumanji’, ‘Entrenando a papá’, ‘El Rey Escorpión’, entre otros, dio a conocer la lamentable noticia.
“Es una de las situaciones más desafiantes y difíciles a las que me hemos tenido que enfrentar como familia”, manifestó La Roca.
https://www.instagram.com/p/CEppiNRlpvs/
“Quiero darles una actualización sobre lo que he pasado durante las últimas dos semanas y media o tres. Mi esposa Lauren, así como dos de mis hijas y yo hemos dado positivo para Covid-19″, expresó el luchador.
Según el peleador, los Johnson han afrontado la enfermedad con los cuidados pertinentes y asegura que se siente fuerte, a pesar de la afectación.
Te puede interesar:
- Henry Cejudo insiste en una pelea intergénero contra Amanda Nunes
- Bellator quiere organizar la pelea entre Brock Lesnar y Fedor Emilianenko
- Daniel Cormier confirma su retiro. “Creo que puedo vencer a Miocic, pero no voy a pelear más”.
En su video, La Roca dio a conocer que se contagiaron tras haber tenido contacto con amigos muy cercanos a la familia, quienes no sabían que eran portadores del virus y desconocen cómo lo contrajeron.
“Me han pateado el trasero en el pasado en diferentes desafíos, pero dar positivo para Covid-19 es muy diferente para superar sus afectaciones”, agregó Johnson.
“La razón por la cual me siento diferente es porque mi prioridad número uno es siempre proteger a mi familia (…) Desearía que solo hubiese sido yo quien dio positivo, pero no fue así. Sin embargo, estoy feliz de decirles que nuestra familia está bien y que estamos en la etapa final del proceso de recuperación”, contó el peleador.