Deiveson Figueiredo vs. Cody Garbrandt y Valentina Shevchenko vs. Jennifer Maia serán las estelares del UFC 255 – MMArts.net

Deiveson Figueiredo vs. Cody Garbrandt y Valentina Shevchenko vs. Jennifer Maia serán las estelares del UFC 255

Compartir

Los campeones de peso mosca de la UFC, Deiveson Figueiredo y Valentina Shevchenko  defenderán su título en el UFC 255.

Según el portal MMAFigthing, ya están cerrados los contratos entre el excampeón de peso gallo, Cody Garbrant, y el actual campeón mosca, Deivison Figueiredo. El brasileño viene de conquistar el título ante Joshep Benavidas el 18 de julio en UFC Apex, mientras Garbrant por su parte bajará de división y hará su debut en el peso mosca. El estadounidense viene de ganar a Rafael Assuncao por nocaut.

 

 

En este mismo evento, la campeona de peso mosca femenino, Valentina Shevchenko, defenderá por 4 vez su título ante la retadora Jennifer Maia. La cartelera tendrá lugar el 21 de noviembre de este año en un lugar aún por definir, aunque todo apunta a Las Vegas o a la isla de Yas en Abu Dhabi.

Te puede interesar:

 

Valentina Shevchenko viene de cuatro defensas ecistosas ante Katlyn ChookagianLiz Carmouche y  Jessica Eye.  Jennifer Maia viene de una victoria por sumisión ante Joanne Calderwood y prácticamente es la ultima retadora de valentina a su cinturón. Esto se debe a que la campeona ya prácticamente ha limpiado a toda la división de posibles contendientes al título.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram