Georges St-Pierre dice que para él no vale la pena regresar a pelear contra Kamaru Usman
Georges St-Pierre asegura que sigue retirado y que no tiene planes para regresar a las MMA.
Desde su última pelea contra Michael Bisping, varios peleadores han manifestado su interés por enfrentarse a ‘GSP’. Kamaru Usman, por ejemplo, anunció que estaría dispuesto a defender su título frente el canadiense con el fin de demostrar que es uno de los mejores de la historia.
Te puede interesar:
Bombazo: Mike Tyson volverá del retiro para enfrentar a Roy Jones Jr en combate de exhibición
Sin embargo, Georges no parece estar interesado en enfrentarse ninguno de los peleadores que lo han retado desde que se retiró. En entrevista con TMZ, el peleador dijo lo siguiente sobre una posible pelea contra Usman:
“Yo sé que, cuando uno es un peleador, quiere la mayor cantidad de dinero posible por cada pelea. Estas semanas han habido algunos peleadores (Kamaru Usman) que me están retando. Pero, para mí, no son tan interesantes estas propuestas. Por supuesto, a veces estoy y viendo un combate y pienso que podría volver a ganar, pero después pienso en que ya estoy viejo y que no vale la pena regresar”.
https://www.youtube.com/watch?v=ii_2y7dThSQ&t=398s
Georges St-Pierre asegura que no siente ninguna motivación para volver a entrenar y sufrir como lo hacía durante sus campamentos. Además, dice que no quiere ser como otros peleadores que, lastimosamente, tardaron mucho en colgar los guantes y sufrieron las consecuencias de ello.
“A veces me pregunto si me gustaría volver a los campamentos para entrenarme para un combate y la respuesta es no. Los entrenamientos y las peleas son una tortura y no quiero volver a eso. Además, he visto peleadores que se demoran mucho en retirarse y no quiero ser uno de ellos”.
Según St-Pierre, el dinero que logró generar durante su carrera le ha brindado la seguridad económica suficiente para no tener que volver a trabajar. Por ello, el peleador prefiere disfrutar de su retiro y asegura que, por lo pronto, es muy poco probable que los fanáticos lo vuelvan a ver dentro del octágono.