Si le gana a Robert Whittaker, Darren Till únicamente estaría interesado en pelear por el título – MMArts.net

Si le gana a Robert Whittaker, Darren Till únicamente estaría interesado en pelear por el título

Compartir

Darren Till cree que una victoria sobre Robert Whittaker le garantiza una oportunidad por el título.

Te puede interesar:

Khabib reaparece públicamente desde la muerte de su padre el pasado 03 de julio

En su última pelea, Darren Till logró dominar a Kelvin Gastelum, uno de los peleadores más peligrosos de la categoría de los pesos medios de la UFC. Ahora, el inglés se enfrentará a Robert Whittaker, el excampeón de la división, en el UFC Fight Island 3. Por ello, Till cree que, en caso de conseguir una victoria, la UFC debería garantizarle una pelea por el título frente a Israel Adesanya.

En una conferencia de prensa previa al evento, el peleador dijo lo siguiente a MMA Fighting:

“Solo miren mi record en la categoría y en la de los pesos welters. Miren a los tipos que estoy peleando. Por ejemplo, solo miren los tipos contra los que estoy peleando en mis primeras dos peleas en los medianos. Creo que es claro que merezco una oportunidad por el título”.

Además, Till cree que cualquier pelea que no sea por el título significará un retroceso para él en su carrera. Por eso, a pesar de que Jack Hermansson lo retó a pelear después de su victoria sobre Kelvin Gastelum, Darren no está interesado en pelear con él o con nadi más que no sea Israel Adesanya.

“Nunca he pedido una oportunidad al título. Incluso cuando le gané a Stephen Thompson no pedí una pelea por el título. Solo que esta vez siento que es mi momento. Siento que cualquier pelea que no sea por el campeonato sería un retroceso para mí”.

Por supuesto, Till sabe que no puede subestimar a Robert Whittaker y aseguró que se ha preparado intensamente para pelear con él, quien, por su parte, también querrá conseguir una revancha contra Adesanya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram