Henry Cejudo dice que la UFC está regalandole cinturones a los nuevos campeones
En sus redes sociales, el excampeón de peso mosca y peso gallo de la UFC, Henry Cejudo, ha dicho que Dana White anda regalando títulos para salvar las divisiones.
Tras las victorias de Petr Yan el en el UFC 252 y la de Deivison Figeiredo de este fin de semana, la UFC ya pudo llenar los espacios que dejó Henry Cejudo en las divisiones de peso mosca y peso gallo de la compañía. ‘Triple C’ se retiró de las MMA en mayo en el UFC 249 luego de vencer a Dominick Cruz y defender los dos títulos, por lo que estas divisiones habían quedado sin monarca.
https://www.instagram.com/p/CCh5Gn7oCq5/
Después de las notables victorias de Yan y Figueiredo, Cejudo le mandó un mensaje a Dana White sobre los nuevos campeones, haciendo referencia a que eran campeones rentados. Cabe recordar que una de las razones de retiro fue que él consideraba que la UFC no le pagaba lo que valían sus combates.
Hey @danawhite my retirement was sincere but watching you guys give belts to these “RENT A champs” makes me CrInGe! – The one and only Triple C. #bendtheknee pic.twitter.com/IsrjiSkKi4
— Henry Cejudo (@HenryCejudo) July 19, 2020
“Hola @danawhite, mi retiro fue sincero, pero verlos a ustedes regalarles cinturones a estos campeones de “ALQUILER” me hace llorar. – El único y triple C. #Arrodillense”
“Felicitaciones al segundo campeón interino de la semana, Deivison Figueiredo”
Henry Cejudo ha sido el único campeón, junto con Daniel Cormier, que ha defendido sus dos títulos, además de ser campeón olímpico de lucha. Aunque no se conoce si el peleador tiene intensiones de volver o si la UFC ha entrado a negociar con el, los nuevos campeones representan un gran desafío para Cejudo y una oportunidad muy lucrativa para la compañía.
Hace algunos días, Henry también habló de una posible subida de categoría y de regresar si le daban una pelea contra el campeón de los pluma, Alexander Volkanovski.
Henry Cejudo dice que Alexander Volkanovski tiene miedo de firmar el contrato para pelear con el